Más Información
En esta ocasión fue al compás de una canción, cuando Mickey se dio cuenta de la presencia de la también actriz y entre sonrisas se fue acercando al limite de las tarimas, para agacharse e intentar bajar por su propia cuenta, pero debido a la altura del miso, pidió la ayuda de un colaborador de seguridad para descender, pero éste estaba al pendiente de unas fanáticas al costado y no se percató que quien le pedía ayuda, era el cantante.

(Foto: Redes sociales)
Una vez el encargado de la seguridad notó que era Luismi quien le tocó el hombro pidiéndole ayuda, de inmediato se incorporó y se acercó al intérprete para protegerlo de la multitud.
Pero el vocalista de ‘Por debajo de la mesa’ estuvo a ras de piso donde habitualmente se encuentran los asistentes al show, se aproximó a Carolina y con tres rosas blancas en la mano la saludó.
Herrera por su parte no desaprovechó el momento y tomó su cara para darle unos besos en la mejilla, mientras él por su parte acarició cariñosamente su espalda.

(Foto: Redes)
Ante tal gesto, las fanáticas enloquecieron y al tenerlo tan cerca, quisieron obtener una selfie con el Astro, pero no lo consiguieron, pues los guardias delimitaron el acceso y lo regresaron al escenario para seguir con su espectáculo.
Mediante los videos que circulan a través de las redes, las usuarias reaccionaron en supuesta envidia para la experta en moda.
“Otro día sin ser Carolina Herrera”, “Puro beso y beso de la señora”, "Envidia de señora, quiero ser ella", anotaron las fans.

(Foto: Redes sociales)
Así como las seguidoras envidiaron el momento que Luismi tuvo con Carolina, también reconocieron su amable gesto:
“Todo un caballero”, “Tan bello y caballeroso nuestro Sol”, “Siempre tan amable y respetuoso”, comentaron.







