¿OTRA VEZ?

Reportero de Ventaneando acusa agresión de Livia Brito, ella responde con este video

Reportero de Ventaneando acusa agresión de Livia Brito, ella responde con este video

(Foto: Instagram)

Espectáculos 16/05/2022 16:02 Redacción Actualizada 16:02
 

Una vez más, la actriz Livia Brito fue acusada de agredir a un reportero de espectáculos, pero la actriz dio su versión mediante un breve video que compartió en sus redes.

El comunicador Roberto Hernández Gallardo, de ‘Ventaneando’, la acusó de haberlo agredido el pasado sábado, y dijo que todo quedó grabado y lo dará a conocer hoy en el programa liderado por Pati Chapoy.

brito2.png

“Tal parece que la señora Livia Brito sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos”, expresó el periodista.

Lee también: "Ella no es mi amiga": Consuelo Duval explota al hablar de Galilea Montijo, su nueva compañera

brito1_0.png

Por su parte, a  través de un video en su cuenta de Twitter, Livia rompió el silencio ante lo sucedido con Gallardo el pasado viernes, mientras grababa los promocionales de su nuevo proyecto ‘Mujer de nadie’.

“Me encontré con un periodista que me estaba pidiendo una entrevista. Le dije: ‘sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso’”, comenta la actriz; sin embargo, asegura que el reportero la empezó a perseguir y a ella eso le incomodó.

brito3.png

(Fotos: Instagram)

“Lo que hizo (Roberto) fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento. Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa. Entonces, lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”, recordó. 

Comentarios