PONE UN ALTO

"Ella no es mi amiga": Consuelo Duval explota al hablar de Galilea Montijo, su nueva compañera

"Ella no es mi amiga": Consuelo Duval explota al hablar de Galilea Montijo, su nueva compañera

(Foto: Instagram)

Espectáculos 16/05/2022 14:43 Redacción Actualizada 15:40
 

Luego de que Galilea Montijo se integrara al programa de Unicable "Netas Divinas", los rumores sobre una rivalidad con las demás conductoras no se hicieron esperar y en esta ocasión, Consuelo Duval fue señalada como la inconforme con la presencia de la presentadora del programa "Hoy". 

Y es que a pocos días del ingreso de Montijo al show en el que las famosas sostienen conversaciones informales e íntimas, mucho se dijo en redes sociales sobre el disgusto de Consuelo, pues supuestamente, los televidentes aseguraron que la actriz de "La Familia P.Luche" ha estado rechazándola e incluso señalaron que la llamó "Galilela".  

netas2.png

Por lo anterior, reporteros de diversos medios de comunicación se dieron a la tarea de buscar a Duval y poner los puntos sobre las íes.

Lee también: Chofer de Uber que también es militar perfora a balazos a par de asaltantes en CDMX

"Eso se me hace una verdadera mamada y eso me saca muy cañón de mis casillas, quien me conoce, porque he sido total y absolutamente transparente, saben que si me encabronara que Galilea esté en el programa, lo haría evidente. Claro que no, es mi compañera, la conozco hace muchos años", confesó la actriz que se volvió famosa tras encarnar a "La Nacaranda" en La Hora Pico. 

duval.png

Cabe mencionar que todos los rumores tomaron fuerza durante una conferencia de prensa que ofrecieron las integrantes de "Netas Divinas", en donde Consuelo mencionó que Galilea no es su amiga. Sin embargo, tal parece que sus palabras fueron mal interpretadas, pues la artista dejó muy en claro a lo que se refería.

"No es mi amiga, por que lo reitero, no nos hemos ido de pedas, por que no sabe mi historia, por que no estuvo cuando mi papá se murió. Por muchas cosas no es mi amiga, pero lo va a ser, a pesar de todos y a pesar de lo que digan", aseguró Consuelo Duval.

Finalmente la mujer que alcanzó el tope de su fama por su papel de "Federica P.Luche" explotó contra los que se han tomado la libertad de asegurar cosas que no tienen un sustento.

gal1.png

(Fotos: Instagram)

Lee también: Automovilista y camionero pelean de forma insólita al estilo Transformers, sobre la Puebla - Tlaxcala

"No pongan palabras en mi boca que yo no he dicho, por que eso es una barbajanada y no se vale. Ustedes me conocen y si hay una Neta Divina, soy yo", dijo con seriedad. 

"Quiero mucho a Galilea, la estoy abrazando muy fuerte por que la están atacando muy cabrón y tampoco se lo merece. Y vamos a entrar cuatro mujeres que, con toda la sororidad del mundo, la vamos a abrazar y la vamos a integrar al programa, le guste a quien le guste", aclaró tajante Consuelo Duval.

"La vida es para adelante, es aquí y ahora. Lo que fue, ya fue y lo importante en el mundo es lo que va a ser y lo que va ser es que vamos a tener un programa divino, vamos a hacer reír mucho a la gente", puntualizó la exitosa conductora, quien finalmente dejó claro que jamás llamó "Galilela" a su compañera nueva. 

"No pongan palabras en mi boca, ni sabía que ese apodo existe", declaró ante las cámaras y micrófonos Duval, quien se despidió ardiendo en cólera por los rumores en su contra.   

Comentarios