Más Información
Así, activando el modo "perra", como dijo Gala, ahora disfrutó el dulce sabor de la venganza que le aplicó a Gomita, ya que le destruyó sus ilusiones al acercarse de forma cariñosa a Agustín Fernández y ser correspondida, ante la incredulidad de la expayasita, a quien se le cayó el sistema.
Agustín y Gala tuvieron anteriormente un roce apasionado cuando en una de las actividades de la casa, tenían que representar una especie de cuento de hadas inventado por Shanik Berman, donde el modelo rechazó besar a Araceli, pero no se negó a disfrutar de los labios de Gala, hecho que hizo llorar a Ordaz, quien ya tiene como obsesión al amigo de Nicola Porcella.
Así se llegó al domingo de eliminación, donde en una clara actitud de 'ardida', Gomita se posicionó frente a Gala para decirle por qué debía salir de la famosa casa, pero a decir de internautas, Montes se vio más imponente y le lanzó una mirada retadora.
Tras quedar Shanik Berman eliminada, Gomita se quedó atónita ante el regreso de Gala, quien se besó de nueva cuenta con Agustín frente a Gomita, quien solo pudo empujar su mano y agarrar su vestido de noche.
Ya en plática en el la habitación Mar, la actriz dejó ver que todo fue una estrategia para hacer rabiar a la influencer y todo El Sindicato. "Entramos a corte comercial y Agustín me dió un beso y yo se lo di en la boca para que lo viera Gomita y yo así de (refiriéndose a Gomita) web*s perra, w*bos perra... les van a faltar manos para pelármela", sostuvo.







