FRAN MERIC

Famosa exnovia de Daniel Bisogno se desmaya en avión y pasajeros se la 'comen viva'

Famosa exnovia de Daniel Bisogno se desmaya en avión y pasajeros se la 'comen viva'

(Foto: Instagram)

Espectáculos 24/03/2022 12:24 Redacción Actualizada 12:34
 

Tremendo susto se llevó una de las bellas ex novias del conductor Daniel Bisogno y es que durante un vuelo, sufrió un desmayo que destapó la falta de empatía de las personas con las que compartía vuelo. 

Se trata de la bella actriz Fran Meric, quien le causó un susto terrible a su pequeño hijo y a su esposo, el cantante y ex participante de la primera generación de "La Academia". 

Fue el cantante originaria de Mexicali quien a través de sus redes sociales relató todo lo sucedido, así como la indignación que sintió al enterarse que su hijo escuchó las burlas de los pasajeros. 

fra1.jpg

Lee también: ¿Infiel a su novia venezolana? Cachan a Luisito Comunica coqueteando con Issa Vegas

"Vamos llegando de Chicago, veníamos en la madrugada y Fran tuvo un episodio muy difícil, tuvo un desmayo, una convulsión, una cosa que no sabemos exactamente que es. Supuestamente es como una cosa que se presenta, que desata el estrés y cosas así. No sabemos exactamente qué es y no se nota mucho por que no es algo muy escandaloso", dijo el ganador del séptimo lugar del reality de música en 2003. 

"Venían apagadas todas las luces del avión, eran más o menos como las 4 de la mañana cuando empezó a suceder esto y yo lo noté inmediatamente por el peso de su cuerpo, por la manera en la que se acostó y me desperté inmediatamente y la empezé a ayudar, a tratar de regresarla y todo este rollo", cuenta el cachanilla. 

"Mi niño venía a un lado y cuando ella empezó a volver y a despertar, pues él se dio cuenta que algo malo estaba pasando. Y ya, se quedó así la cosa, traté de mantenerla estable", agresó el cantante. 

fra2.jpg

Durante el relato, Raúl Sandoval hace énfasis en que las sobrecargos se portaron a la altura de las circunstancias y fueron de completa ayuda a la hora de auxiliar a la actriz y estuvieron atenta a ella en todo momento, sin embargo la tragedia no paró en este momento, pues las burlas de los pasajeros no se hicieron esperar. 

Lee también: Video capta a ladrón que mató de un plomazo a su cómplice por error, en Perú

"La gente comenzó a despertar, obviamente cuando alguien viene de un episodio (...) tiene mucha dificultad para respirar, entonces tengo que cuidarla, mantenerla de una manera y bueno, la cosa es que cuando volvió pues ya no se le notaba eso, ya nada más estaba como recostada y con oxígeno. Entonces las personas que empezaron a despertar no sabían lo que había pasado", relata el famoso. 

"Dos mujeres estaban ahí, yo no sé quienes eran por que fue mi hijo el que las escuchó y dijeron: Ay, pinche vieja ridícula. Quiero pensar que no sabían lo que sucedió, pero mi hijo las escuchó". 

fra3.jpg

Según lo contado por el artista, su hijo de 5  le expresó a Fran el coraje que sintió de que le dijeran esas palabras a su mamá. 

"Venía gente que se veía muy bien vestida y digo, qué calidad de corazón, qué calidad humana que no tengan empatía y no tienen por qué tenerla, ni siquiera saber qué pasó para simplemente respetar. Si no tienes algo bueno que decir sobre algo que no sabes lo que está sucediendo, mejor no digas nada". 

"Lo feo es la falta de empatía, lo único que demuestra es la situación en la que estamos, por qué hay una guerra, por qué hay cosas tan horribles entre la humanidad", "Me lastimó que mi hijo sintiera la impotencia de ver que le dijeron eso a su mami", finalizó el mensaje Sandoval. 

Comentarios