LE DIO DIRECTO EN LA CARA

Video capta a ladrón que mató de un plomazo a su cómplice por error, en Perú

Video capta a ladrón que mató de un plomazo a su cómplice por error, en Perú

(Foto: Twitter)

Viral 24/03/2022 11:01 Redacción Actualizada 11:06
 

PERÚ.- Durante un asalto a un motociclista, un delincuente accionó su arma accidentalmente y baleó en la cara a su cómplice, quien cayó sin vida.

De acuerdo con los videos de las cámaras de seguridad, un repartidor a bordo de una moto esperar por un pedido afuera de un establecimiento en calles del distrito de Hualmay, en la provincia de Huaura.

Minutos antes de las nueve de la noche del lunes pasado, dos sujetos aparecen sobre la vialidad, en Lima, y se acercan a los costados del motociclista.

Lee también: ¿Infiel a su novia venezolana? Cachan a Luisito Comunica coqueteando con Issa Vegas

Uno de los ladrones le apunta con una pistola y el otro le arrabata el casco de seguridad, sin embargo, el repartidor se opuso al atraco y comenzó el forcejeo, ante las miradas de algunos testigos.

Entonces, el asaltante armado le da un cachazo con el arma y fue que un disparo salió directamente hacia el ojo izquierdo de su celular cómplice, quien cayó al asfalto.

El delincuente trata de consumar el robo, pero el hombre se resistió y terminó huyendo dejando a su pareja criminal sin vida en la vía pública, cómo confirmaron paramédicos que acudieron al lugar.

Comentarios