KARLITA LA SANTERA

Aseguran con pruebas que Eduin Caz es santero y por eso se salvó de morir en accidente

Aseguran con pruebas que Eduin Caz es santero y por eso se salvó de morir en accidente

(Foto: Instagram)

Espectáculos 01/02/2022 18:07 Redacción Actualizada 18:07
 

Luego de que se diera a conocer que el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, no iba abordo de su camioneta cuando su asistente sufrió un aparatoso accidente en una carretera de Sinaloa, comenzó a circular una posible versión de porqué el famoso se salvó de la volcadura en la que su asistente, quien además también es su tío, resultó lesionado. 

Y es que causó alerta en redes sociales la viralización de las fotografías en las que el vehículo del vocalista estaba completamente destruido, motivo por el cual, sus fanáticos comenzaron a mostrar preocupación, pues desde la difusión de dichas imágenes, Eduin no daba señales de vida en su Instagram, ni en ninguna otra red social. 

camioneta.png

No fue hasta horas más tarde cuando a través de sus historias de Instagram, el famoso cantante se manifestó para aclarar que sí se trataba de su camioneta, sin embargo, no era él quien viajaba en ella. Por cómo sucedieron las cosas, muchos comenzaron a especular sobre la verdadera razón por la que Eduin Caz salió ileso de una tragedia y fueron los conductores de "Chisme No Like", quienes alimentaron la oscura teoría. 

Lee también: Invocan fantasma de El Loco Valdés en TV nacional y él manda mensaje que conmocionó

En el programa de Youtube conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, estuvo como invitada "Karlita la Santera", quien sugirió que la razón por la que Eduin Caz libró el siniestro, es por las prácticas santeras afrocubanas que realiza. 

"El tema de la camioneta, a él no le pasó nada porque para muchos que no saben, el señor Eduin está dentro de la religión que se llama Palo Mayombe, dentro de la religión de la santería", aseguró Karlita, quien también aclaró que este culto es bueno, siempre y cuando quien la practique tenga constancia. y si no se le tiene esa dedicación, a la larga se le cobra con accidentes, separaciones u otras pérdidas.

"Se puede decir que él hace cosas malas y está en cosas turbias, porque por el hecho de las cuentas que trae en los collares que él usa actualmente cuando él está fuera del trabajo, ya en casa, él se cuelga y se pueden dar cuenta que trae collares de la religión de Palo Mayombe", aseguró la santera invitada al programa. 

Ante los cuestionamientos de Beristain, Karlita dijo estar segura de lo que dice, pues dice conocer al padrino de santería de Caz, el cual se identifica como Oni Shangó.

Lee también: Desde su fundación, EL GRÁFICO ha sido un aliado de la tecnología

"Yo me imagino que su padrino le dijo que no puede estar manejando, que no puede estar saliendo. Entonces pues, por alguna desgracia que le iba a pasar y todavía ya se salvó, pero todo lo que él ahorita coseche es gracias al muerto, todos los éxitos que va a tener es gracias al muerto", afirmó la santera.

Y es que de acuerdo con Elisa Beristain, Eduin Caz dejó de usar sus collares por un tiempo y después los volvió a usar, dando a entender que ese fue el motivo por el que el cantante vio de cerca la tragedia al ver destruida su camioneta.

"A veces el ser humano pierde el piso y cree que como el muerto ya le empezó a dar y al meterse dentro de la religión, dijo, bueno, me confío y sigo haciendo mis tonterías y engaño a mi mujer, hago infinidad de cosas. Pero qué pasa, aquí la religión se hizo para la unificación familiar y él faltó al respeto y poco a poquito, el muerto se las cobra", afirmó Karlita.

Galilea Montijo, Francisco Céspedes, Daddy Yankee Madonna, Mauricio Islas y Larry Hernández son otros famosos que Karlita aseguró que practican la santería. 

Comentarios