EN VIVO

Invocan fantasma de El Loco Valdés en TV nacional y él manda mensaje que conmocionó

Invocan fantasma de El Loco Valdés en TV nacional y él manda mensaje que conmocionó

(Foto: Youtube)

Espectáculos 01/02/2022 16:53 Redacción Actualizada 16:53
 

Tremenda polémica se desató durante el programa "Sale el Sol" de este martes 1 de febrero y es que la Maestra Espiritual Tania Karam estuvo presente en el foro para invocar el espíritu de "El Loco" Valdés, quien supuestamente tendría un mensaje importante que darle a uno de sus hijos. 

Es de mencionar que en este 2022 se cumplen 2 años desde que el actor Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo, mejor conocido como "El Loco" Valdés partió de este mundo a los 89 años, luego de una dura batalla contra el cáncer. El también comediante dejó un amplio legado en este plano existencia, pues tuvo 12 hijos, siendo solo Cristian Castro y Marcos Valdés los únicos que se encaminaron a la farándula. 

Fue este último quien estuvo como invitado en "Sale el Sol" para entablar comunicación con su progenitor, a través de la especialista en Ángeles, pero antes, líder espiritual comenzó hablando de Rosa María Bojalil, la mamá de Marcos, quien también falleció hace no mucho. 

Lee también: EL GRÁFICO cumple 100 años de vida, respira hondo antes de saber cómo nació todo

"Tus ángeles ya están aquí. Puro amor y además te tengo que decir que entiendo perfectamente (...) tu mamá es inmediata, tu mamá está presente", dijo la especialista. 

"Recientemente sé que falleció tu mamá y ella no se ha ido a ningún lado, porque como siempre les digo, el amor trasciende más allá del cuerpo, más allá de la muerte, más allá de la vida, el amor se queda", externó la mujer, mientras los ojos de Marcos comenzaban a llenarse de lágrimas. 

En este momento, Tania Karam comenzó a tener comunicación con Bojalil y de acuerdo con sus palabras, la fallecida mujer le pidió que le llevara a Marcos este mensaje: "No dejes de besar los cascabeles", al parecer la mujer le muestra una prenda con cascabeles. 

Ante estas declaraciones, Marcos rompió en llanto y aseguró que efectivamente, hace tiempo le había regalado a su madre un saco con cascabeles, mismo que solía besar. Además la mamá del actor le pide que cada que bese aquella prenda, imagine que la está besando a ella.

Lee también: Una Guerra Mundial, 20 presidentes y otros hechos reportados en 100 años de EL GRÁFICO

"A ella le da mucho gusto ver que la recuerdas y además es algo que ella relaciona con la música, con la alegría", asegura Karam. Además en una visión, pudo saber que el hijo del comediante estuvo en la calle, sufriendo, mientras se cubría con periódicos. 

Marcos terminó por romperse al recordar un capítulo devastador en su vida y con la voz entrecortada confiesa que él sólo quería tener una familia, sin embargo su realidad era completamente diferente. Y es que de acuerdo con sus palabras, él solo buscaba que su padre se sintiera orgullo y todo cambió en su vida cuando el mismo Loco Valdés le confesó que él era el más capaz de todos sus hijos. 

Anonadado con la comunicación que se pudo establecer con su mamá, Marcos no dudó en recordar también a "El Loco" Valdés, quien este 29 de enero habría cumplido 91 años. Además para sorpresa de los televidentes, la Maestra Espiritual logró hacer contacto con Manuel Valdés.

"Me pide que te diga y veo que se le quiebra la voz, dice que si pudiera decir una sola palabra al aire que todos escucharan, la palabra que quisiera que todos escucharan es perdóname", "No siempre supe ver lo que era más importante",  fue el mensaje que Manuel le mandó a decir a su hijo a través de Karam, además según sus palabras, El Loco Valdés le dice a su hijo que no se preocupe por el difícil camino artístico, pues él, junto a toda su familia que ya trascendió, lo están ayudando a abrirle las puertas.

Lee también: Michael Jackson, Juan Gabriel y otros famosos despedidos con épicas portadas en EL GRÁFICO

"Que no te quede duda, eres el más talentoso y lo único que necesitas es creértela", "Si me perdonas a partir del día de hoy, todo lo que no pude darte en vida y todo lo que puedo darte ahora quiero dártelas", finalizó Tania, al interpretar las palabras de el actor, quien fue visualizado por Tania tomando la mano de María Bojalil para recordarle que sí tiene una familia.

Ahogado en llanto, Marcos subrayó el amor que le tiene a su papá, así como la admiración que le profesa. "No tengo nada que perdonarte, tu me trajiste al mundo y eso es muy importante para mi. Te amo papá", 

Comentarios