“Yo no tengo nada qué perdonar, ni soy Dios para perdonar. La que tenga que pedir perdón, pues que lo pida y nada más; yo no tengo nada qué perdonar”, respondió Verónica Castro a los periodistas que le preguntaron si ya había perdonado a Yolanda Andrade por hablar de la supuesta relación sentimental que tuvieron en el pasado.
Asimismo, la estrella de telenovelas como ‘Rosa salvaje’ y ‘Los ricos también lloran’ negó que esas versiones fueran reales y las redujo a bromas hechas por una persona bromista.
“No (estoy) lastimada, pero eran como bromas en su mal momento y en su mal tiempo. Pero está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen. Si ella (Yolanda Andrade) es una bromista, se toman de una persona bromista y chao”, aseguró la actriz de 71 años.
Durante su encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, Verónica admitió que estaba enterada de los problemas de salud que enfrenta Yolanda en la actualidad, por lo que le envió un escueto mensaje.
“Sí, sí me dijeron. Yo siempre (envío) bendiciones para todo el mundo y que esté bien y cuide su salud”, subrayó la actriz, sin mencionar el nombre de la conductora sinaloense.







