CAYÓ BAJO
Hijo de Yahir estaría dispuesto a todo por unos pesos, filtran pruebas comprometedoras
El joven sigue con su comportamiento polémico que genera asombro
(Foto: Instagram)
El descendiente del famoso sigue dando de qué hablar, luego de mostrar evidencia de su actitud auto dañina.
Desde hace unos años, se mencionó la probable decadencia que vivía Tristán, el hijo del cantante Yahir Othon, pues se rumoró estaba consumiendo sustancias ilícitas e incluso no tenía comunicación con su padre.
Recientemente se comprobó todo lo anterior con una declaración que el ex participante de la Academia hizo sobre la relación actual que tiene con su hijo, de quien hasta se dice vive en condición de calle.
Lee también: ¿Vive en la calle y anda con Carlos Rivera? Hijo de Yahir aclara rumores en su contra
Una vez el famoso reveló la distancia que mantiene con el joven, los medios como Kadri/Paparazzi, se dieron a la tarea de averiguar la veracidad de su paradero y efectivamente revelaron vive prácticamente en la indigencia.
Luego de que se evidenciará la aparente zona pública que en ocasiones habita el primogénito del intérprete, se indignó y realizó un video para desmentir lo dicho por los acusadores.
Pese a la supuesta aclaración del sonorense menor, el mismo medio mostró las pruebas hasta del trabajo íntimo al cual se dedica el joven.
Conforme lo dicho por los investigadores, Tristán le confesó a uno de sus clientes de contenido para adultos no tener solvencia económica para permanecer en un espacio de renta y facilitó hacer lo que el solicitante pidiera con tal de ganar un poco de dinero:
“Después de pagar la anualidad te mando el link de texto al grupo, todos mis suscriptores tiene mi número para Whatsapp…te vas a suscribir, sirve me voy para un hotel, porque no tengo ni donde dormir…ando en las calles otra vez, hotel y casa de amigos. Seguimos fumando cigarro, fumando hierba y haciendo lo que queremos, yo no elegí ser hijo de Yahir…”, comentó el afectado.
Y la versión del trabajo sexu4l del hijo del cantante continuó: “¿Cuánto me pagarías bebé, 1500?”, preguntó el desnudista.
“1200, si, dónde te veo”, prosiguió la conversación que concluyó en un aparente encuentro íntimo.