ESTE MIÉRCOLES

Alerta el estado de salud de Silvia Pinal, tras perderse importante estreno de obra

Alerta el estado de salud de Silvia Pinal, tras perderse importante estreno de obra

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 11/05/2022 22:11 Helmer Morales Actualizada 22:11
 

La noche del miércoles, una gran expectativa por ver a Silvia Pinal, la última diva del cine mexicano, abrir el telón de teatro 'se desvaneció' toda vez que reportaron una desmejora en su estado de salud.

Este día se iba a presentar la función a los medios de comunicación del musical 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!', programado a las 20:30 horas, sin embargo, con el paso de los minutos la impaciencia del público se hizo presente.

Fue así que del escenario emergió la figura del director de la obra, el también actor Carlos Ignacio.

20_10.jpg

10_24.jpg

Lee también: Lucía Méndez revela que se le antoja un perreo con Verónica Castro, pero no quiere rogarle

Así, con palabras llenas de nervios dio la triste noticia al público: "Se que muchos esperaban ver a doña Silvia Pinal, pero en esta función no podrá presentarse debido a una baja de presión, debido a las emociones que acumuló desde el día del estreno", indicó el actor de comedia.

Para reconfortar al público, Ignacio fue el vocero de unas palabras de Pinal: "Ella manda todo el cariño y amor y la semana entrante se le verá en todo su esplendor, como en el día del estreno. La recomendación del doctor fue no presentarse en este día, por lo que continuaremos la obra con la primera actriz Norma Lazareno", concluyó el histrión.

2ee68132-19e0-4b6d-bd13-44ba8b1564bf.jpg

85025bd7-0579-477e-93a1-b4bf0d3941a5.jpg

Cabe indicar, una de las principales críticas del regreso de la luminaria al escenario es al deteriorado estado de salud que puede verse en Silvia después que el año pasado fuera internada y superara un cuadro de Covid-19.

Sin embargo, su hijo Luis Enrique señaló en su momento que su madre dice revivir cuando escucha el aplauso del público.

Lee también: Mientras Nodal presume foto con conejita de Playboy, Belinda impacta con tanguita mojada

Comentarios