EN LA PLAYA

Mientras Nodal presume foto con conejita de Playboy, Belinda impacta con tanguita mojada

Mientras Nodal presume foto con conejita de Playboy, Belinda impacta con tanguita mojada

(Foto: Instagram)

Espectáculos 11/05/2022 12:11 Redacción Actualizada 12:18
 

Aunque el exprometido de Belinda, Christian Nodal, sorprendió a Miles de personas al aparecer en la portada de Playboy, es la cantante quien enloqueció a internautas de todo el mundo al mostrarse en un osado traje de baño en color negro con transparencias.

b1_0.png

Tras su ruptura con el cantante de música mexicana, la protagonista de la serie 'Buenvenidos a Edén', en España, compartió con sus seguidores una serie de fotografías donde deja en claro que está en su mejor momento.

“El mar es mi Edén. Cuál es el tuyo?” fue la leyenda que utilizó la compositora en el post de Instagram, para hacer referencia a la serie de Netflix.

b2_0.png

Lee también: Ladrón se topa con vengador y se lleva 2 plomazos en las piernas, en la CDMX

La prenda que utilizó Belinda para dejar a muchos con la boca abierta fue un traje de baño en color piel y negro que hizo resaltar su figura por la cual se han rendido varios famosos. Además, llevaba un cierre en el frente de la prenda que lo hizo aún más bello. Sin embargo no fue el único bañador con el que dejó con el ojo cuadrado a más de uno, pues en su siguiente publicación, la famosa presumió su silueta en un bikini tipo tanga, que deja al descubierto todos sus encantos.

belinda3_0.png

En la serie, la intérprete de 'Dopamina' da vida  a Africa, una mujer que disfruta de la diversión de las fiestas y es muy ambiciosa. Al parecer, la falta de cariño que tuvo en su vida la lleva a querer siempre ser el centro de atención. Las grabaciones iniciaron el 22 de febrero de 2021 y se realizan en distintas localizaciones españolas como Barcelona , Alicante y Lanzarote. 

belinda4.png

(Fotos: Instagram)

Comentarios