Escoltada por su guardia privada y elementos de la Guardia Nacional que se esmeraron en el orden dentro de las instalaciones, así fue como llegó la vocalista quien al llegar a la sala de llegadas empezó a escuchar las porras que indicaban ‘Shakira, hermana, ya eres mexicana’, mientras que ella saltó de alegría al lado de unos fans, quienes se pudieron tomar la foto del recuerdo.
En un breve encuentro con los medios de comunicación, Shakira manifestó: “Estoy feliz, muy contenta, siento una gran felicidad en el corazón, una emoción. Vamos a estar un tiempo largo aquí en México porque vamos a hacer siete conciertos”.
Añadió que todo este éxito musical que gira a su alrededor: “Ha sido un proceso muy sanador, para mí y para muchas mujeres, y para mucha gente que me ha acompañado desde el inicio”, expresó la cantautora.
“Estoy muy feliz de estar acá en México, que ha sido un país que me ha apoyado, que me ha comprendido, que me ha querido y yo los amo con todo mi corazón”, manifestó.
Cuando le preguntaron qué es lo que más extrañaba de la gastronomía mexicana, confesó que tenía un gran antojo por probar los famosos tacos o unas ‘flautas’, que son tortillas rellenas de carne bañadas en salsa con su crema y queso.







