INGRID CRUZ

Sensual chef brasileña responde a las críticas por posar en calzones para una revista

Sensual chef brasileña responde a las críticas por posar en calzones para una revista
(Foto: Instagram)
Espectáculos 27/09/2021 17:33 Redacción Actualizada 17:33
 

El placer culinario no debería de estar peleado con el placer sexual, por el contrario es un complemento afrodisiaco, señala la chef y modelo Ingrid Cruz, quien libra las críticas por posar al desnudo en una revista para caballeros.

La brasileña dejó ver toda su sensualidad en el magazine ‘Sexy’ de su país. La especialista culinaria  contó que ya había sufrido prejuicios al participar en el concurso 'La chica más sexy de Brasil', promovido por la publicación.

brasilena1.jpg

Ahora ella habla de cumplir su sueño de posar sin ropa: “Es un viejo deseo… hice un ensayo muy ligero y elegante. ¡Nada explícito y vulgar! Sexo, cocina… todo es placer y todo está relacionado. No es de extrañar que tengamos varios alimentos afrodisíacos”, mencionó.

Lee también: Hermana de Karla Luna revela que La Lavandera fue embrujada, señala a Karla Panini

Y para quienes la criticaron por mostrar su anatomía antes que un buen platillo, manifestó: “Posar sexy no me hace peor chef. Y ser chef no me rebaja como modelo, nada que ver con eso. La gente se confunde y creo que eso es una hipocresía del infierno, una gran ignorancia”, externó.

brasilena2.jpg

Modelando en su propia cocina y abusando del ‘menú’, Ingrid dice que la idea era hacer volar la imaginación de los hombres acostumbrados a ver la revista. El tema no tiene precedentes y causó un verdadero revuelo en las redes sociales.

brasinena.jpg

(Fotos: Celebs)

Comentarios