EN TIKTOK

Hermana de Karla Luna revela que La Lavandera fue embrujada y señala a Karla Panini

Hermana de Karla Luna revela que La Lavandera fue embrujada y señala a Karla Panini
(Foto: Redes sociales)
Espectáculos 27/09/2021 13:18 Redacción Actualizada 13:42
 

A cuatro años de la muerte de la comediante mexicana Karla Luna, su hermana, Érika Luna aseguró que su familiar fue víctima de brujería, en 10 videos que se hicieron virales en TikTok.

“No me lo platicaron, yo lo vi, yo lo viví junto con algunos integrantes del staff, algunos también integrantes de familia, todo lo que yo diga, tengo bases, tengo testigos, tengo pruebas de todos los hechos que han pasado”, señaló Érika en sus redes sociales.

“A mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y por tal hecho murió, me ha costado mucho trabajo recordar, realmente me duele mucho que estuvimos cegados y, hasta ahora, vemos cosas que antes no veíamos”, agregó.

Érika relató que cuando le practicaron una cirugía a su hermana, quien había sido diagnosticada de cáncer, hicieron una oración algunos de los cercanos a la también cantante, entre ellos su entonces esposo Américo Garza y su ‘mejor amiga’ Karla Panini.

Fue en ese momento, cuando una enfermera movió la camilla en la que estaba Karla y vio una muñequita con ‘mecatitos’ enrollados de los pies a la cabeza. 

“Y por qué les menciono esta muñequita, porque esta monita es la que finaliza esta horrible historia, esta muñequita volvió a aparecer unos días antes de que Karla perdiera la vida”. 

MALDAD

Érika Luna acusó a Karla Panini de haberle dado a Karla Luna “una bebida oscura, muy rara, casi obligando a que la bebiera”.

Comentarios