COMO DOS GOTAS DE AGUA

Santa Fe Klan estrena novia y lo acusan de conseguirse una igualita a Maya Nazor

Cada una tiene sus particularidades, pero los fanáticos niegan diferencias 

Santa Fe Klan estrena novia y lo acusan de conseguirse una igualita a Maya Nazor

Santa Fe Klan estrena novia y lo acusan de conseguirse una igualita a Maya Nazor (Foto: Instagram)

Espectáculos 30/11/2023 16:11 Denia Guzmán Actualizada 20:41
 

Ángel Jair Quezada Jasso conocido popularmente como Santa Fe Klan dio de qué hablar al declarársele sentimentalmente a una joven chica a quienes los usuarios señalan de parecerse a su ex y madre de su primogénito.

El pasado martes 28 de noviembre, fue el cumpleaños número 24 de Ángel, por lo cual celebró por todo lo alto con artistas de la talla de Los Tucanes de Tijuana, a quienes invitó a un natal Guanajuato para que le dieran un concierto privado.

En dicha celebración el intérprete de ‘El ángel que te cuida’ invitó a Stella Muller, una modelo en quien desde hace semanas ya había mostrado algún interés desde sus redes sociales, halagando su belleza con frases como: “Me gustas muchísimo chiquita, que bonita mi niña” o “Mía”, al parecer, después de un previo coqueteo, el día de su cumpleaños se regaló la declaración que ella aceptó con gusto y desde ese día son novios. 

Lee también: Santa Fe Klan se gana el corazón de sus seguidores por enternecedora acción con mini fan

Con una peluche de oso gigante y un ramo buchón de rosas rojas, el cantante le declaró su amor a la también influencer.

smc.png

(Foto: Instagram)

“Chula, ¿quieres andar conmigo, si o qué?”, preguntó el cantante a la joven.

Y ella asintió con la cabeza el cuestionamiento de su ahora galán. 

node.png

(Foto: Redes sociales)

Luego de tal declaración, los curiosos no pasaron por alto la posibilidad de comparar el físico de Maya Nazor, quien fuera su exnovia y madre de su pequeño hijo Luca de 1 año.  

“¿Por qué buscaría una muy parecida a Maya Nazor?”, “Como que me da un pequeño parecido a Maya Nazor”, “Sin perder el gusto por Maya, hasta la llama igual”, “A May también le decía chula”, escribieron los internautas.

sfksm.png

(Foto: Redes sociales)

Los fanáticos incluso asemejan hasta la manera en la cual Santa Fe conquista, a las mujeres que le gustan, pues señalan en esta ocasión fue igual que con Nazor e indican al final le hará lo mismo que a la onlifancer.
“Ya sabemos como terminara esta historia”, “Se pasa de lanza, a todas les hace lo mismo en el escenario”, “Otra vez va a suceder banda”, concluyeron los internautas.

Por lo pronto, los recién declarados se encuentran viviendo su amor en toda su plenitud.  

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Santa Fe Klan nueva novia

Comentarios