
En medio de lágrimas, Sandra Itzel explicó que teme por su vida porque han ocurrido varios sucesos con los que se ha sentido acosada, no sólo la entrada de Adrián Di Monte al edificio en el que vive de la “manera más cínica”, sino otros eventos que por prudencia no había expuesto antes.
“Tengo miedo por mi vida y mi seguridad, porque hay cámaras del edificio y hay cámaras que yo puse en lugares estratégicos donde se observa al señor entrar de la manera más cínica al edificio”, relató.
A través de sus redes, mostró las pruebas en las que se observa al actor llegar al edificio en una camioneta color naranja, y posteriormente ingresar al inmueble, alegando que iba a revisar el error en el registro de huellas.

(Fotos: Instagram)
Sandra Itzel confesó sentirse vulnerada, con impotencia y mucho miedo, ya que el actor de telenovelas como ‘El maleficio’ incurrió en el delito de allanamiento de morada, la ha estado siguiendo y siempre está armado.
“Tengo miedo porque esta persona siempre trae consigo un arma de fuego, yo lo sé, siempre la carga”, expresó llorando. Detalló que en pasadas ocasiones, Adrián Di Monte la acosa visitando los mismos lugares que ella y hasta la persigue en ocasiones para ver dónde está y con quién.







