(Foto: Instagram)
Por su parte, Russoniello, en su denuncia, menciona: “…y tristemente, su abuso no vino solo de él, sino también de su entorno familiar”. Este señalamiento es directamente contra Samadhi Zendejas, de acuerdo con una fuente cercana a la influencer denunciante que prefiere omitir su nombre por temor a represalias.
Además, nuevamente se refiere a la actriz Samadhi al señalar: “He visto mujeres en posiciones de poder, con discursos de empoderamiento, siendo quienes silencian y destruyen a otras mujeres en privado. Esto no es algo que el tiempo borrará.”

(Imagen: Instagram)
Y además añade que Samadhi ha utilizado la narrativa de romper los estereotipos y empoderar a las mujeres, pero solo lo ha hecho de forma cínica para escalar en su carrera como actriz, porque al fin la verdad está saliendo a la luz: ella era la que apoyaba e influía en su hermano para violentar a sus exparejas, además de hacerlo ella misma, afirma la fuente.
Este tipo de situaciones destaca la importancia de visibilizar y tomar en serio las denuncias de violencia, así como la necesidad de una cultura de apoyo y justicia para las víctimas. La discusión también resalta la necesidad de ser críticos con quienes se presentan como defensores del empoderamiento, pero cuyas acciones pueden contradecir esos ideales.
Además, Russoniello enfatizó que “no somos solo nosotras dos; hay más víctimas y familias afectadas por el daño que estos abusos dejan tras de sí”, así que existe la probabilidad de que más víctimas de Samadhi y Adriano Zendejas hagan su denuncia pública.

(Imagen: Redes sociales)







