La hija de la presentadora murió a causa de lupus

Rocío Sánchez Azuara y otras celebridades que han sufrido la pérdida de sus hijos

Te presentamos un listado de los famosos que vivieron la muerte de sus primogénitos

Celebridades hijos muertos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 15/11/2019 03:10 Redacción Actualizada 11:56
 

La muerte siempre toma por sorpresa a las personas y hasta las grandes figuras del espectáculo han sufrido el dolor de perder a una persona especial; sin embargo, la pena que deja el fallecimiento de un hijo es casi irreparable. A continuación, te presentamos un listado de los famosos que han vivido la pérdida de sus hijos.

  • Ferdinando Valencia

El pasado 3 de agosto, junto a su pareja Brenda Kellerman, el actor anunció en redes sociales que su pequeño Dante había perdido la vida tras una dura batalla contra la meningitis y una bacteria que se le diagnosticó en el mes de junio, causando gran conmoción entre los mexicanos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el 3 Ago, 2019 a las 8:28 PDT

  • Joan Sebastian

En más de una ocasión, al fallecido cantante le arrebataron a dos de sus hijos: Trigo y Juan Sebastián. El primero fue asesinado después de un concierto en 2006, mientras que el segundo perdió la vida en 2010 al ser atacado a balazos en un bar de Cuernavaca, en Morelos.

  • Gloria Trevi

Aunque ha pasado el tiempo, el fallecimiento de Ana Dalay continúa siendo un misterio para muchos y es que, pese a que la intérprete de “Doctor psiquiatra”- después de hablar “con la persona que tenía la respuesta”- declaró que su hija se encontraba con Dios, muchos siguen preguntándose la causa por la que murió.

  • Rocío Sánchez Azuara

Después de luchar contra el lupus eritematoso sistémico y que fuera hospitalizada en agosto por una bacteria en la sangre, Daniela, la hija de la conductora de televisión murió a los 31 años de edad el 23 de septiembre. “Es tan dificíl ver que has partido, saber que nunca más estarás”, así se despidió la presentadora de su primogénita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el 23 Sep, 2019 a las 5:56 PDT

  • Talina Fernández

Frente a la mirada de sus tres hijos María, Paula, José Emilio, amigos y José María Fernández, un infarto fulminó la vida de la actriz mexicana Mariana Levy, hija de la artista de 78 años, provocado por miedo a ser víctima de un asalto en Lomas de Chapultepec, cuando se dirigía a un parque de diversiones de la Ciudad de México.

  • Silvia Pinal

En 1982, luego de salir de una fiesta camino a su casa, Viridiana Alatriste perdió la vida en un trágico accidente al tratar de evadir el impacto contra un vehículo y caer a una barranca. Este percance mortal marcó la memoria de la primera actriz y a la dinastía Pinal.

  • Jacqueline Bracamontes

“Todo estaba raro desde que me checaron los latidos de mis bebés, uno sonaba con mucha intensidad y el otro se supone que estaba muy leve”, así describió los instantes previos a la muerte de uno de sus pequeños de su primer embarazo. El niño o niña que esperaba sufrió muerte intrauterina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 4 Nov, 2019 a las 2:19 PST

  • Ximena Navarrete

“Ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones”, expresó la Miss Universo 2010, al informar sobre la muerte de su bebé que esperaba con su esposo Juan Carlos Valladares, tras llevar 15 semanas de embarazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el 28 Ago, 2018 a las 2:17 PDT

  • Juan Osorio

Con tan sólo 30 años de edad, Juan Osorio Jr murió a causa de un infarto, mientras se encontraba con su pareja Daniela, hermana de la actriz Blanca Soto, por lo que fue llevado a un hospital, donde falleció.

Comentarios