
Ante esto, Sergio hizo unas declaraciones previas donde se demostraba que quien hizo la filtración (Poncho) "es un imbécil" que no leyó bien, pues claramente no es un contrato.
"Es un documento apócrifo, es un documento que no tiene membrete, no tiene nada, ni siquiera está impreso, es un documento que se mandó a través de un correo electrónico que cualquiera puede hacer, y hay una gran diferencia entre una carta compromiso y un contrato, ese no es un contrato".
Además enfatizó que entre ellos había una gran diferencia, porque él es un verdadero empresario, mientras que el bailarín vive de la polémica, declarando contra su esposa o su mamá.
"¿Qué experiencia puede tener porque cobra el 5% de unas pastelerías por decir que son de él?, ¿entonces ya es empresario?, ¿qué ha hecho como empresario?, no ha generado un empleo, no ha traído un artista, no ha representado nada, y no ha producido nada como para decir que tiene experiencia".
Con el orgullo herido, De Nigris empleó su cuenta de X (Twitter) para dejarle un mensaje de no muy buenos amigos a Mayer.

(Foto: TikTok)
"Discutir con un Pend*jo es rebajarte a su nivel, y él te ganará por experiencia. Shhhhhh! Trabajando callando bocas. Los hechos hablan más que mil palabras", puntualizó.
Además, en las declaraciones de Mayer, viralizadas en TikTok, Poncho de Nigris no dudó en dejar un comentario en el que llamó "rata" a Sergio, además de tacharlo de vividor, por aprovecharse del dinero de su esposa y su famosa familia.







