Ya sea por 'morbo' informativo o porque lo que se veía no solo en TV, sino también en redes sociales, era un fenómeno popular plantando cara a otros espectaculos a nivel internacional, muchas personas se quedaron impactadas con la algarabía mexicana sacando los pasos prohibidos del high energy, eurobeat, Italo disco y la música electrónica.

Las transmisiones hechas en redes por páginas dedicadas al movimiento del high energy se atiborraron de comentarios sobre la despedida de 2024, y varios mexicanos que se encontraban en otros países daban cuenta que México le ponía color a su evento.
Desde Dubai, Argentina, China, Estados Unidos, las comparaciones de connacionales que estaban en esas naciones fueron inmediatas y todas coincidían que la alegría era contagiosa, y eso que solo lo estaban viendo las transmisiones por redes sociales y deseaban estar ahí, en vivo disfrutando del bailongo.
"Imagínate vivir en Suiza y perderte de sacar los pasos prohibidos con Polymarchs", decía un usuario que veía la transmisión mientras la música hacía saltar a todo el público congregado.
"Estoy en Nueva York y la bienvenida mexicana no le pide nada a la de aquí", indicó otro internauta.

(Fotos: Berenice Fregoso)
Por supuesto, las críticas a la selección del exponente discotheque para llevar a cabo el magno evento también estuvieron a la orden del día, pero los resultados dijeron más que mil palabras y con todo lo que se vio, los tuiteros dieron su veredicto.
"Ciudad de México se posiciona como destino por excelencia para el #FinDeAño", se señaló de forma contundente.
Y no fue para menos, medio kilómetro de producción hizo una de las pistas de baile más grande del momento... Y el espectáculo hasta vistió de luces, llenó de color el emblemático Ángel de la Independencia.
"Creo que la #Polymarchs de la CDMX le ganó a Pekín, Moscú, Tokio, Dubai, París, Londres, Roma, Madrid, New York … ¡¡¡al que quieran!!!", enfatizaron en las redes sociales.







