Por su parte, Doble P llegó a tono con una indumentaria holgada, muy al estilo urbano en color negro.
La presentación fue del pasado 7 de diciembre y en el escenario, la cantante aprovechó para hacer del baile un monumento al erotismo y sensualidad. Y es que el movimiento de caderas de la brasileña quitaría lo frío a cualquier tempano de hielo… excepto al cantante de corridos tumbados quien no le dirigió la mirada.
Aún no se sabe si todo formaba parte del show o en realidad la exponente de la música urbana buscó que el mexicano cayera en tentación, pues buscó en todo momento la interacción con Peso Pluma, pero él solo se limitó a interpretar la canción, solo en ocasiones logró intercambiar miradas con la brasileña.
Ante la evidencia de que Doble P en verdad está cuidando su relación con Nicki Nicole, los internautas reaccionaron al comentado video.

“El Peso Pluma evitando mirarle el c*lo a Anitta, aun cuando esta se lo estaba restregando descaradamente… es la prueba fehaciente de que los hombres cuando nos enamoramos somos fieles 24/7”.
“Peso Pluma fue todo lo mínimo que una morra (joven) con pareja pide y Anitta fue todo lo que una morra con pareja odia y le hace sobrepensar”.
“Se portó muy bien, ni la veía, fiel a Nicki Nicole pese a que Anitta subió la temperatura”, fueron algunos de los comentarios.







