MUESTRA SENSUALIDAD

Caeli calienta la Internet al posar casi ‘en cueros’ en revista para caballeros

Caeli calienta la Internet al posar casi ‘en cueros’ en revista para caballeros

Caeli calienta la Internet al posar casi ‘en cueros’ en revista para caballeros (Foto: Instagram)

Espectáculos 10/08/2022 14:38 Redacción Actualizada 14:38
 

Patricia Caeli Santaolalla López, más conocida como "Caelike", quien se dio conocer como videoblogger en Youtube con tuturiales sobre maquillaje o actividades de su vida cotidiana, siendo muy joven, ahora dio un salto en el tiempo para mostrarse como una estrella de Internet que ahora es toda una mujer que irradia sensualidad.

Así es, ahora Caeli es la figura de portada de la revista para caballeros ‘Penthouse’, quien presenta a figura de la web, por lo que sorprendió a más de uno de sus seguidores.

Caeli en su momento más álgido en Youtube fue el suspiro de miles de chicos, quienes anhelaban tener con ella un ‘amor de estudiante’, pero en la caja de comentarios que hay en su Instagram por su aparición en la revista, la señalan como una ‘diosa sexy’.

500_1.jpg

Lee también: Laboratorio genera selfies del fin del mundo y los resultados se vuelven una pesadilla

A ella se le puede mirar en un atuendo de dos piezas en color negro: su sostén y una segunda pieza en material de cuero, además que sobresale un pequeño tatuaje en su cuerpo y el piercing en su nariz.

“La sorpresa que te tenía amor. Y espérate a ver lo que viene adentro”, señaló la estrella de las redes sociales en la leyenda que acompaña a las sexys imágenes.

Cabe indicar, siendo muy pequeña ella participó como extra en un programa infantil, pero su gran salto lo dio en la plataforma de Youtube, al convertirse en una videoblogger con su canal ‘CaELike’, donde llegó a tener millones de vistas en sus audiovisuales.

501.jpg

Sin embargo, no todo fue alegría y felicidad en la vida de esta bella celebridad ya que en 2019 ella rompió el silencio a través de un video en su canal, donde narró lo que vivió en Argentina, cuando se encontraba en una fiesta junto a otro youtuber y sus amigos, quienes intentaron drogarla y abusar de ella.

Sin embargo, ella se sobrepuso a este amargo trago y ahora se presenta como toda una musa sensual en una famosa revista para caballeros.

2000.jpg

(Fotos: Instagram)

Lee también: Asesinato de directivo de Universidad La Salle fue orquestado por su esposa, en CDMX

Comentarios