De manera inmediata, Paola dio lectura al polémico cuestionamiento que le hizo revelar el regalo que ella había ofrecido a la novia.
“Ya que andas muy m4mona, tú qué le pusiste a Magda, Wendy le puso las extensiones que costaron más de 10 mil pesos”, preguntó un fan.
“Te voy a comentar y contestare tu comentario, a mí no me gusta decir lo que hago con mis amistades, yo quiero mucho a Magda y no porque una le dio más o una le dio menos, va a ser mejor. Yo le puse un carrito de golosinas que me costó entre 5 o 6 mil pesos… y también fue lo del maquillaje y el peinado, Panchito y Ricky fueron a su casa y lo voy a pagar, en total me estoy gastando como 13 mil pesos, pero no me gusta decir mi cooperación…”, comentó la famosa.

Mientras la trans terminaba su explicación, los curiosos dieron su controversial opinión:
“No me gusta decir, procede a decir todo el importe completo de los $13,000”, “Pero si dijo”, “No le gusta decir y lo dijo”, “Y eso que no quiere dar detalles”, “No le gusta decir y hasta dio detalles”, "Ay ya, la que es payasa cae gorda", afirmaron los internautas.

(Foto: Redes sociales)

(Foto: Instagram)
Magdalena Gaona, mejor conocida como Magda, es la dueña de un deposito de cerveza de la colonia Nueva Candelaria de Guanajuato, México, lugar donde nacieron y crecieron las populares ‘Perdidas’.
De acuerdo con la versión de las ‘Jotas’, conocen a la dueña de la tienda desde hace más de trece años y ella ha sido testigo del crecimiento personal y profesional de cada integrante.
Durante algunos de sus canales de YouTube, las amigas han contado que la comerciante las ayudó de alguna manera a despegar en su vida por el mundo digital, pues han reconocido que cuando no tenían internet iban a robarse la señal del local y les fiaba alguna mercancía, por lo cual les gustaba ir a pasar un rato agradable desde el exterior de la cervecería.







