ENFURECE

Pablo Montero reacciona contra Julio César Chávez por invitarlo a su clínica de rehabilitación

Pablo Montero reacciona contra Julio César Chávez por invitarlo a su clínica de rehabilitación

Pablo Montero reacciona contra Julio César Chávez por invitarlo a su clínica de rehabilitación (Foto: Twitter)

Espectáculos 23/09/2022 13:51 Redacción Actualizada 14:22
 

El cantante Pablo Montero se molestó con Julio César Chávez, luego de que le abriera las puertas al cantante para acudir a una de sus clínicas de rehabilitación en Sinaloa, y Pablo, más que agradecido por la sugerencia, se molestó y le mandó mensaje muy crudo al campeón mexicano.

Cabe señalar que ante la crisis que ha tenido Montero, Chávez le ofreció apoyo, tras enterarse que tiene problemas de adicción con la bebida, pero el actor no lo tomó bien, ya que quiso dejar claro que nadie tiene poque hablar sobre él y que además tiene el problema bien controlado.

"El único que tiene la última palabra soy yo, nadie puede hablar por mí, yo soy el que tengo que decirlo y aquí estoy dando la cara. Nadie, absolutamente nadie, tiene que opinar sobre mi persona o sobre lo que yo tenga o no deba de hacer", expresó Montero en un tono molesto.

11_9.jpg

50_7.jpg

Lee también: "Hágale papito dale sin parar", amigas de chica biker muerta por balazo perrean con su ataúd

Después de ser vetado por la empresa Televisa por no concluir las grabaciones de la serie “El Último Rey”, producción de Juan Osorio donde daba vida a Vicente Fernández, Montero se ha dedicado solo a cantar y en ocasiones confirman que llega alcoholizado a los eventos y pierde la coherencia.

Recientemente, Montero tuvo un problema significativo al agredir a una reportera del conocido programa vespertino 'Ventaneando', pero aclaró que el asunto ya quedó saldado, y nuevamente agregó que nadie tiene derecho a hablar sobre él.

200_12.jpg

(Fotos: Instagram)

"Nadie puede juzgarte ni opinar por ti, ni hablar por ti, el único que puede decir es uno porque nadie, todo mundo va a estar opinando, entonces si quieren ayudarme, que vengan aquí, se presenten y vengan y me ayuden, pero aquí el que da el primer paso soy yo, aquí nadie me ayuda", señaló el intérprete de regional mexicano.

Por último, el también actor aclaró que nadie lo ha ayudado con sus problemas y él solo aprendió a lidiarlos y sobre todo a salir adelante, por esa razón no piensa aceptar ningún apoyo o comentario de nadie.

Lee también: ¡Haz deporte con tus luchadores favs! CMLL presenta su primera carrrera, te decimos dónde y cuándo

Comentarios