VIRAL EN TIKTOK

"Hágale papito dale sin parar", amigas de chica biker muerta por balazo perrean con su ataúd

"Hágale papito dale sin parar", amigas de chica biker muerta por balazo perrean con su ataúd

"Hágale papito dale sin parar", amigas de chica biker muerta por balazo perrean con su ataúd (Foto: Video)

Viral 23/09/2022 10:06 Redacción Actualizada 10:09
 

Un grupo de mujeres en Bogotá, Colombia decidió despedir de una manera muy peculiar a una de sus amigas, por lo que cargaron el ataúd y amenizaron el cortejo fúnebre al ritmo de reggaetón.

La original despedida fue compartida en TikTok por la usuaria @domenicademeraa700, donde se puede apreciar cómo seis mujeres van cargando el féretro en el que se transporta el cuerpo de su amiga en medio de la calle y son seguidas por un grupo de personas que también reaccionan de una manera muy alegre.

Así, también se escucha una canción de reggaetón de fondo y a pesar de las lágrimas y del triste momento, las jóvenes no dejan de bailar para recordar la buena actitud que tuvo su amiga Anahí.

“Tal y como lo querías te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejarán de llorar por ti, fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera, por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, mi negrita”, escribieron en la descripción del video.

Aunque se desconoce la causa de la muerte de la mujer, algunos medios locales de noticias indagaron más sobre el caso y revelaron que Anahí pudo haber muerto por un disparo de arma de fuego o por una caída de una motocicleta. 

Sin embargo, ambas versiones aún no se han podido comprobar.

¿Quién canta la canción dele papi dele?

Mishelle Master Boys - La Quemona. Este es el video oficial.

Comentarios