BIEN Y DE BUENAS
Eduin Caz enfrenta cara a cara a Neto Coppel por su disgusto de bandas en Mazatlán, esto pasó
Posterior a una ola de disgustos por ambos lados, llegaron a un acuerdo que beneficie a todos los involucrados
(Foto: Instagram)
Desde hace unos días surgieron unas diferencias entre turistas y empresarios contra músicos de viento en el pacífico mexicano y aunque las autoridades competentes intervinieron, nadie había logrado cambiar el pensamiento de los quejosos hasta que un representante lo logró.
Fue la tarde del 28 de marzo, Edgar González Zatarain, el alcalde de Mazatlán estableció una regulación a los músicos de banda sinaloense que tocan sus instrumentos a lo largo de todas las playas del lugar y aunque las cosas cambiaron para los trabajadores, se consiguió la permanencia característica de los artistas en el lugar.
Todo surgió luego de que Ernesto Coppel, el empresario hotelero compartiera un video a través de sus redes sociales, para explicar su disgusto por el escándalo que generaba la tambora a los huéspedes extranjeros de todo el conglomerado de descanso.
Lee también: Luis Ángel “El Flaco” triste a mares, luego del intento de prohibir la banda en Mazatlán
De acuerdo con su versión, del dueño de Grupo Pueblo Bonito Golf, miles de millones de dólares se invierten cada año por parte del turismo y no era posible, no pudieran darles algo de satisfacción de vacacionar en un lugar silencioso.
De manera inmediata, algunos famosos se proclamaron en contra de las sugerencias de Neto, pues aseguraron la música es algo característico del lugar y también genera la entrada económica de quien se desempeña en ello.
(Foto: Instagram)
No obstante, los cantantes de renombre como Luis Ángel ‘El Flaco’ o los integrantes de El Recodo, no conseguían nada, hasta que la tarde de este viernes 29 de marzo, Eduin Caz, en compañía de su hermano Jhonny Caz y todo Grupo Firme llegaron a la casa del mazatleco adinerado para hablar del conflicto.
Una vez el cantante estuvo en la propiedad del empresario, le preguntó por su autorización de que sus colegas sigan desempeñándose en las playas del lugar y éste autorizó.
“Arreglado, ¿puede seguir tocando la banda en las playas de Mazatlán, si o no?”, preguntó el intérprete de ‘Qué onda perdida’.
“Claro que sí”, respondió el originario de la costa del Pacífico.
En tanto los usuarios de redes sociales, señalaron todo era una estrategia de convencimiento al público de que Neto es agradable, cuando en realidad no lo es y ni le gusta la música de la zona:
“¿Cuánto le pagaste al Grupo Firme para reparar el daño?”, “Esa es una estrategia para que dejen en paz a Don Coppel”, escribieron los curiosos.