ESTÁN FURIOSOS

A pesar de haberla visto mil veces, fans piden que “Yo soy Betty, la fea” sea eterna en Netflix

A pesar de haberla visto mil veces, fans piden que “Yo soy Betty, la fea” sea eterna en Netflix

(Foto: Twitter)

Espectáculos 13/06/2022 16:35 Redacción Actualizada 18:11
 

Netflix ha provocado la sorpresa y el enojo de muchos de sus suscriptores con la noticia de que la exitosa historia de ‘Yo soy Betty, la fea’, será retirada de la plataforma próximamente. 

Sin embargo, fans de la emisión cuyo primer capítulo se estrenó el 25 de octubre de 1999, lanzaron una convocatoria en Change.org para evitar que Netflix elimine de su catálogo la serie.

Un factor que los seguidores de la serie colombiana señalan para que ‘Yo soy Betty, la fea’ no se vaya, es que siempre se mantuvo en el top 10 de Netflix, desde que fue agregada.

Lee también: "Unos balazos en las patas para que quedes tuerto", viralizan a asaltante raro de Ecatepec

“Está dentro del Top 10 y la quieren quitar? En mi casa mi mamá de 94 años, yo de 58 y mi niña de 18 la vemos, cada quien a su ritmo y cuando quiere (casi todos los días o mejor dicho todo el día).... se termina y volvemos a empezar. No la quiten”, se lee en uno de los comentarios. 

Desde hace unos días, decenas de memes inundaron las redes con la noticia de que el 10 de julio la historia saldrá de la plataforma, por lo que los fans expresaron su inconformidad.

Tal parece que si Netflix cumple su promesa de retirar la serie, los fans tendrán que aplicar este famoso meme para seguir viéndola, aunque sea en la mente:

fea.png

Comentarios