EN EL EDOMEX

"Unos balazos en las patas para que quedes tuerto", viralizan a asaltante raro de Ecatepec

"Unos balazos en las patas para que te quedes tuerto", viralizan a asaltante de Ecatepec

(Foto: Video)

Al día 13/06/2022 11:05 Redacción Actualizada 11:05
 

ESTADO DE MÉXICO.- En diferentes perfiles de redes sociales se ha compartido un video que se ha vuelto viral rápidamente. 

Se trata de la advertencia hecha por un presunto delincuente que al parecer lanza contra otra persona, sin embargo las palabras que utiliza han dejado confundidos a más de un internauta.

De acuerdo con algunas cuentas que han compartido el confuso material, el hombre que protagoniza el video, tiene una edad entre 30 y 35 años, y es residente del municipio mexiquense de Ecatepec.

Además aparece con el rostro totalmente descubierto pese a la advertencia de una voz femenina que le sugiere que no revele su identidad.

"Mira mi perro. No, que chingue a su madre el puto ese ira, con esta te voy a tirar unos balazos en las patas para que te quedes tuerto", amenaza el malhechor, con una arma de fuego, a otra persona a través de la grabación.

Tras ser compartido el video de inmediato generó diversas burlas y comentarios por parte de internautas sobre la relación de los balazos " en las patas" y el efecto de dejar tuerto (sin ojo) a la supuesta persona que los recibiría.

"Órale no sabía q con balazos en las patas te quedabas tuerto. Hasta para hablar son brutos", mencionó un usuario de Twitter. " Es que tiene ojos de pescado" comentó otro.

Comentarios