YA ACOMPAÑÓ A SU CUATE

Muere famoso locutor de En familia con Chabelo y del noticiero de Jacobo Zabludovsky

El comunicador disfrutó de prestar su talento para colaborar en diversos proyectos dedicados al público infantil

Muere famoso locutor de En familia con Chabelo y del noticiero de Jacobo Zabludovsky

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 12/02/2024 13:39 Denia Guzmán Actualizada 16:41
 

A casi un año de la muerte de Chabelo, uno de sus fieles colaboradores en su programa infantil partió de este mundo.

De acuerdo con las redes sociales de uno de los programas de radio ‘Mi rancho El porvenir’, uno de los programas donde Gustavo Adolfo Ferrer Galguera aún trabajaba, la madrugada de este domingo 12 de febrero murió a los 79 años. 

“Se apaga una de las bellas voces de Tabasco… fallece hoy a las 1:30 am el queridísimo tío Gustavo Adolfo Ferrer Galguera. Descansa en paz…”, anotaron desde Facebook.

El locutor fue famoso por trabajar por 26 años para las transmisiones de ‘En Familia con Chabelo’, donde daba voz a varias de las secciones presentadas cada domingo.

Lee también: Luego de secuestro y asesinato de Chuy Montana, su chofer aparece muerto y con narcomensaje

Aunque el artista de doblaje cobró su mayor popularidad por hacer mancuerna con el fallecido Xavier López Chabelo, también trabajó en el noticiero de antaño, 24 horas con Jacobo Zabludovsky.

mi_ranch.png

(Foto: Redes sociales)

De acuerdo con información de algunos otros medios, el comunicador disfrutó de prestar su talento para colaborar en diversos proyectos dedicados al público infantil, tales como ‘A jugar jugando del canal 4 de Televisa, Solo para niños de W radio y Patrullas de media noche’.

Además, para su natal Tabasco participó en varios proyectos de YA, FM Villahermosa, además fue editor en el periódico El futuro de los niños y su página web.

El famoso nació un 29 de mayo de 1944 en Comalcalco, Tabasco, por lo cual sus familiares decidieron darle el último adiós en su querido estado sureño.

Conforme lo mencionado por sus compañero de ‘Mi rancho El porvenir’, el cuerpo de don Gustavo será velado este lunes 12 de febrero desde las 12:00 horas en el velatorio del IMSS de la clínica 22, ubicado en la colonia Sabina en Villahermosa, Tabasco.

Pese a que se conocen los datos del sepelio del ex compañero de Chabelo, se desconocen los detalles del deceso. 

El día que murió Chabelo 

El pasado 25 de marzo de 2023, falleció el conductor Xavier López debido a complicaciones médicas abdominales, por ello su compañero Gustavo ofreció una entrevista donde reveló la tristeza que le ocasionaba dicha partida.

“Me están dando la noticia que don Xavier López Chabelo ya trascendió, tú eres eterno, siempre trató y respetó al niño como una persona no como un adulto chiquito o un ser discapacitado, lo trató como debe de ser, eso nos lo enseñó a nosotros, lo recuerdo siempre, para mí es como un hermano mayor porque me enseñó muchísimo, sencillo, honesto, buen amigo”, informó el día que partió el amigo de todos los niños. 

 

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
VOZ EN FAMILIA CON CHABELO

Comentarios