Más Información
Pablo y Miguel se conocieron en 2012, cuando Alborán comenzaba a triunfar en la música. Miguel lo invitó a que hiciera un dueto con él en su disco ‘Papitwo’. Después estuvieron juntos en un especial de Televisión Española y de ahí empezó a surgir una gran amistad.
En 2013 cantaron juntos en Viña del Mar. En 2016, en un concierto acústico, que formaba parte de MTV Unplugged, Miguel lo invitó a que cantaran el tema ‘No hay un corazón que valga la pena’. Han estado muy unidos en lo musical.
Pablo, quien desde el 2020 hizo publica su homosexual, se le ha relacionado con varios famosos como Ricky Martin, el influencer Pelayo Díaz y el bailarín Giuseppe Di Bella. Justo hace medio año terminó su noviazgo con un joven banquero de quien Pablo estaba muy enamorado y con el que anduvo dos años.
Ese fue el pretexto que tuvieron Miguel y Pablo, ya que el intérprete de 'Amante bandido' fue su paño de lágrimas durante esta ruptura y fue ahí donde tuvieron más acercamiento y se podría decir que se están conociendo y podrían dar a conocer su relación pese a que hay una diferencia de edad de 33 años.
Por ahora, el destino irá marcando los escenarios. Si funciona sería algo increíble para ambos cantantes, si no, de todos modos, tienen claro que la amistad nunca la van a perder.







