DA SU EXCLUSIVA

Maite Perroni aclara polémica sobre su supuesto embarazo con Andrés Tovar

Maite Perroni aclara polémica sobre su supuesto embarazo con Andrés Tovar

(Foto: Instagram)

Espectáculos 25/11/2021 14:58 Redacción Actualizada 14:58
 

Maite Perroni y el productor Andrés Tovar de nueva cuenta salen a los reflectores, esta vez por la entrevista exclusiva que dieron a una revista de famosos y sociedad, donde la pareja habló por vez primera de su relación.

Tras ser señalados de comenzar una relación cuando aún estaban con sus respectivas parejas (el cantante Koko Stambuk y la actriz Claudia Martin, respectivamente), las personalidades ahora contaron abiertamente su verdad, donde defienden su amor contra viento y marea.

Incluso la polémica llegó a niveles tan grandes que hasta un canal en Youtube afirmó que la cantante de RBD estaría embarazada, lo cual desmintió al portal ‘Quién’.

Lee también: Thalía enciende las redes sociales al presumir su figura con un corsé ajustado

11_7.jpg

“No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así", dijo Maite sobre su presunta gravidez.

“Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe en los medios de comunicación al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento”, indicó.

Por lo pronto, Andrés y Perroni aparecen en la portada de la revista ‘Caras’, donde se les ve de lo más felices. “No se puede hablar de una historia sin conocerla, solo nosotros podemos escribirla”, señalan en la portada.

10_13.jpg

(Fotos: Instagram)

En otra de las declaraciones hechas, reiteran: "Nuestra historia fue mal contada y quedó expuesta de forma irrespetuosa e injusta”.

En otros de los extractos que se da a conocer, la revista adelantó la opinión de la pareja.  “En la vida, lo más importante es luchar por tu felicidad. Cuando tú sabes cuál es la verdad, tienes la fuerza y el valor para mostrarte tal cual eres. Así lo hemos hecho, porque no tenemos nada que esconder, y al final, esto nos ha unido más”, dicen.

Por el momento este romance aún se enfrenta a las críticas, donde la parte más severa se la llevó la protagonista del ‘Juego de las llaves’, a quien señalan de ser la tercera en discordia en el que fuera el matrimonio del productor.

Lee también: Escorpión Dorado se aparece a conductores en "Hoy" y los hace revelar sus oscuros deseos

Comentarios