EN VIVO

Escorpión Dorado se aparece a conductores en "Hoy" y los hace revelar sus oscuros deseos

Escorpión Dorado se aparece a conductores en "Hoy" y los hace revelar sus oscuros deseos
(Foto: Youtube)
Espectáculos 25/11/2021 06:33 Redacción Actualizada 13:40
 

En días recientes "El Escorpión Dorado" ha cobrado gran relevancia en los medios de comunicación y es que ya no sólo hace presencia en su canal de YouTube, ahora también ha tenido algunas apariciones en la televisión, siendo su visita a "Ventaneando" uno de los hechos más recientes. 

En aquella visita al foto de la televisora del Ajusco, el personaje del creador de contenido, Alex Montiel, asaltó las instalaciones del programa de espectáculos para subir a su camioneta a Pati Chapoy y sacarle todos sus trapitos al sol a través de su sección, "El Escorpión al Volante". Y ahora en esta ocasión tocó el turno de la televisora de la competencia.  

Durante su visita al programa matutino de Televisa, "El Escorpión Dorado" tuvo por 1 minuto a cada uno de los conductores de "Hoy". Y así fue como uno a uno, le sacó toda la sopa a Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paul Stanley, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Tania Rincón. 

La dinámica comenzó de la forma más polémica posible y es que el enmascarado subió primero a su coche a Galilea Montijo, lanzando una frase que dejó fríos a los televidentes. 

Todo comenzó cuando Montijo se subió al cochecito de plástico con el "Escorpión" y justo en ese momento él le dijo: "Agárrate bien del tubo, me han dicho que tienes experiencia en ese sentido".

Ante dicha aseguración, Galilea lo miró con ojos de pistola y no tuvo de otra más que seguirle el juego, así que de inmediato, "La Gali" se escupió en las palmas de las manos para sostenerse bien del vehículo de utilería. 

Es de mencionar que la reacción de Galilea Montijo fue por los rumores que la han rondado a lo largo de toda su carrera artística, pues desde hace años las malas lenguas han asegurado que consiguió la fama en televisión, luego de que un ejecutivo de Televisa la conociera un table dance en el que supuestamente ella trabajaba. Lo anterior se ha desmentido en múltiples ocasiones, pero los internautas insisten en que es un hecho. 

A pesar de ello, Montijo se tomó con humor la broma de Alex Montiel y continuaron con la dinámica con una sonrisa de oreja a oreja, dejando entrever que los rumores no le interesan, mientras ella sepa la verdad de las cosas. 

Este no fue el único momento polémico que vivieron los conductores de "Hoy" durante la visita de "El Escorpión Dorado" y es que la controversia se volvió a avivar cuando le tocó subir al vehículo a Paul Stanley. 

A lo largo del minuto que le correspondía a Paul, ambos tocaron varios temas sin gran relevancia y justo de último segundo, el polémico youtuber lanzó una pregunta un tanto incómoda. 

"Si tuvieras la oportunidad de besar en la boca a un perro o a Mario Bezares, ¿A quién besarías?", cuestionó el "Escorpión Dorado". 

Y ante la ahogada carcajada de Paul y a pocos segundos de no tener tiempo de responder, el joven conductor aseguró que prefería besar a un perro. 

Cabe recordar que Mario Bezares, famoso conductor de Multimedios fue señalado por los internautas por ser el autor intelectual del homicidio del icónico presentador Paco Stanley, padre de Paul. 

Quién lanzó comentarios en tono de broma, pero muy pesados fue Tania Rincón, quien fue cuestionada por el enmascarado sobre en dónde le gustaría tirar una bomba nuclear. De este modo, Tania dejó entrever sus más oscuros deseos para los conductores de la competencia.

"Si tuvieras la oportunidad de tirar una bomba nuclear en Venga la Alegría o en Hoy, ¿En dónde la tirarías?", cuestionó el personaje de Alex Montiel. 

"Claramente allá", respondió entre risas la exconductora de Tv Azteca. Además bromeó diciendo que siente asco por todos los que trabajan en el matutino del Ajusco. 

Comentarios