SU EMBARAZO ACABÓ

Lyn May revela que perdió a sus bebés tras un fuerte susto y narra la tragedia

Lyn May revela que perdió a sus bebés tras un fuerte susto y narra la tragedia
(Foto: Instagram)
Espectáculos 07/10/2021 13:29 Redacción Actualizada 13:30
 

Tras el alegre anuncio que hizo la vedette Lyn May de que a sus 68 años sería la madre de gemelos, pues admitía estar embarazada, ahora afirmó que habría perdido a los bebés, y culpa  a un susto por el un vuelo que casi acaba mal.

Cabe decir, la actriz en recientes fechas dio a conocer su noviazgo con el cantante Markos D'1 con el cual supuestamente sale desde 2019. Y ya encarrilada en su 'amorío' destapó que estaba a la espera de la pareja de bebés.

Pero toda esta felicidad de habría acabado de tajo. La bailarina indicó a medios de comunicación que ella estaba en Mexicali y abordó  un vuelo para regresar a la Ciudad de México. Minutos después del despegue, el capitán  informó a los pasajeros  que regresarían al aeropuerto, debido a que la aeronave presentaba una falla mecánica.

Lee también: Ella es Antonella, estrella porno y sobrina de María Conchita Alonso

“Estamos aquí en un problema porque el avión se descompuso, está descompuesto el avión. Ya había despegado pero había regresado porque tiene una falla. […] Ya íbamos en el aire y se regresó”, manifestó al canal de Youtube de  Angélica Palacios.

Ya en el aeropuerto del destino de origen, los pasajeros fueron puestos otra vez en tierra firme y tras una espera, volverían a hacer el viaje aéreo, pero Lyn May ya no deseaba hacer el viaje pues ya tenía un mal 'presentimiento': “A mí me da miedo que se vaya a caer”. 

Ya ante los reporteros reconoció lo inevitable y aseguró que su ilusión de ser madre se había esfumado en el aire.

Lee también: Policía de Coacalco muere rafagueado en los brazos de su esposa, dos más salieron heridos

“Yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer”, expresó la bailarina.

La bailarina mostró en días anteriores el  ultrasonido de su supuesto bebé y hasta se sentía orgullosa de  presuntamente esperar gemelos, aunque hace unas dijo a un medio nacional que todo  se trataba de una broma.

Comentarios