
(Foto: Cuartoscuro)
Basta ver los videos de su concierto en Barcelona donde tristemente se ve un cantante moderado, que evita las notas altas y no se arriesga a mostrarse débil.
Además, aunque ya sea un clásico ver su espectáculo, este no ha tenido ninguna renovación desde hace más de ocho giras; sigue con el mismo estilo y las famosas pelotas playeras que salían en el clímax del show siguen siendo las mismas, sin ofrecer ninguna novedad. No obstante, el fenómeno de Luis Miguel sorprende, pues aunque no haya renovación ni evolución en el show de ‘El Sol’, el activo más importante es su inigualable presencia, pues cautiva a miles de seguidores y seguidoras.

(Foto: Cuartoscuro)
Se modificaron y seguirán modificando espacios de este impactante centro de espectáculos, lo que permitirá que el público disfrute más de la experiencia de ir a un concierto y destaca una atención muy diferente al público, a quien ahora sí pusieron como prioridad.
Lo hicieron bien, sí, y las amenidades que componen este centro de espectáculos lo ponen al nivel de cualquier parte del mundo. Su comodidad y la apuesta por la limpieza, seguridad y buen sonido son algunas de sus prioridades. Además, la buena cantidad de centros de consumo que tiene permitirá que no haya necesidad de salir huyendo del espectáculo.
La remodelación del Foro Sol es un acierto para la industria, le permite evolucionar y subirse a la competencia de los mejores lugares de espectáculos en el mundo y, una vez más, revolucionar la industria. Lo hicieron bien y lo hicieron rápido. La capacidad de reacción de Ocesa frente a este escenario es una muestra clara de que, cuando se quiere, se pueden hacer grandes cosas en el mundo. Nos leemos la próxima, aquí donde quizá hablemos de ti.

(Foto: Cuartoscuro)







