
Durante esta plática con el presentador, Adrián Marcelo levantó la mano para asegurar que la dinámica de los puerquitos no fue justa con él, ya que esta maniobra evitó que sus planes le resultaran a la perfección.
“Mi puerquito evitó que pudiéramos a los 4 disponibles de Mar en la placa, tan sencillo como eso”, dijo el creador de contenido, para luego enfatizar en que de no ser por la dinámica de los puerquitos, Briggitte Bozzo estaría nominada y tal vez, se habría convertido en la quinta eliminada del programa de telerrealidad.

(Fotos: Instagram)
De esta forma, una vez más Adrián Marcelo volvió a poner claro que está dentro del concurso con la firme convicción de eliminar a la actriz de “La Rosa de Guadalupe”. Y es que, aunque la forma en la que la encaró resultó ser más tranquila de lo normal, los fans de LCDLFMX2 ya no se sacan de la cabeza que el psicólogo no deja de arremeter en contra de “Brillitos” y que, atacarla se le ha vuelto una peligrosa fijación.
“Adrián siempre ha sido muy cruel con Briggitte”, “Adrián Marcelo no entiende que por más que nomine a la niña, el público la quiere y la va a salvar siempre”, “Lo de Marcelo con Brillitos ya es una obsesión horrible”, comentaron los fans.
Por su parte, Sabine calificó la gala de nominación como una noche de cambios y desilusión, luego de irse enterando que fue nominada por algunos con los que pensaba que tenía una buena relación, mientras que Arath de la Torre lo tomó con humor y se dijo estar contento y acostumbrado a estar nominado.







