El volcán hizo erupción y en esta ocasión hubo un fuerte intercambio de palabras entre Adrián Marcelo y Gala Montes donde el primero atacó el sensible tema de la salud me tal de la actriz, quien defendió no solo su estancia en la casa, también el hecho que pudiera ganar con todo y su condición, además, libró a su compañera Briggitte Bozzo de la presencia retadora del youtuber.

Todo ocurrió cuando el cuarto Mar descubrió que Sian Chiong era el traidor y sacaron su colchón de la habitación. Ya cuando Brigitte estaba en uno de los descansos de la famosa casa, Ricardo Peralta llegó a reclamar a Bozzo sobre esa acción sobre el cubano -recordar que él está ilusionado con el también actor- al grado de decirle a la pelirroja, lo que estaban cometiendo era un acto de "xenofobia".

Aquí fue cuando Adrián Marcelo (una vez más) se fue a la carga contra la joven venezolana, pero ahora ya no se encontraba sola para encarar al regiomontano, ya que Gala intervino para que no le hicieran de nuevo bullying, pues en el día su amiga ya la habían hecho llorar por hirientes comentarios 

En este momento fue que se declaró la guerra, yan que a Marcelo le molestó la intervención de gala y le externó, presuntamente usó su condición psicológica de depresión para favorecerse en el reality show.

Por su parte Gala le echó en cara su estrategia para sacarla de sus casillas y que ella intentara agredirlo físicamente, para así eliminarla de la competencia, algo que se le hizo muy bajo de su parte.

Marcelo evitó contestar esa alusión y se fue directamente a Montes con una alusión muy personal: “Estás mal tú, te falta mamá”, dijo mientras el rostro de Gala mostró sorpresa e impotencia. 

“Estás mal, estás mal” insistió el conductor. “La depresión no es un botón que se prende y se apaga. El sabadito, jueguito ese que usaste de ansiedad y depresión lo prendiste y lo apagaste”, enfatizó Adrián en su contra.

Montes por su parte exhibió al youtuber de que estaba tocando fuego con ese tema, ya que la condición no es excluisivo en su persona, ya que hay cientos de personas que viven esta condición y ven el reality y se reflejan en su persona: "Tú sabes, y vas y pones el dedo en la llaga de una persona que está deprimida”, respondió Gala con voz cortada.

El youtuber, como sintiendo que ya tenía a Gala en sus manos y faltaba poco para desmoronarla, insistió en el tema tema: “Tu no estás deprimida, tu eres una gran actriz”

La joven contrarrestó lo dicho por Marcelo, y le argumentó que ella está diagnosticada por un profesional, pero el conductor de televisión denigró la integridad del sicólogo que la atendió.

"A de ser un p#nche charlatán el que te diagnosticó. Ustedes son las que van y buscan médicos que les receten cosas, eso es lo que haces, me la sé perfecto. Vas con quien te conviene pa’ que recete tu c#gadita por qué no puedes. ¿Entraste a un juego deprimida, en serio, con diagnóstico? ¿Entraste a esta casa diagnosticada? Esos no son H#evos”, reclamó el regiomontano.

Fue aquí cuando intentando rematar la defensa de Montes, le reciminó no haber salvado a Briggitte Bozzo, cuando tuvo el voto la semana pasada. Le señaló que eligió a Agustín por “cachond#”. 

Y frente a la pelirroja le dijo que en realidad la actriz venezolana no es su amiga. “¿Sabes por qué no es tu amiga, porque no te aguantas ni tu misma”.Para este momento las chicas Superponedoras ya se habían juntado mostrándose se apoyo y contestando iones que hacía Adrián, hasta que al final éste se retiró, no sin antes de escuchar de Gala: "P*nche youtuber mari*u*no".

Google News