La médium dejó este plano de vida en las primeras horas del 3 de julio. Además de su familiar, la confirmación de su pérdida también se dio en la cuenta oficial en X del programa ‘Venga la alegría’, donde informaron el “sensible fallecimiento” de Laura Rivas.
La astróloga en primera instancia fue invitada para dar los horóscopos para una emisión familiar, sin embargo, al ser invitada en las emisiones de ‘Extranormal’, el programa televisivo se convirtió en todo un suceso, que cautivó a toda una generación, tal y como ya lo hacía ‘La mano peluda’ en el formato radial.
Tras la información de su muerte, el investigador Jorge Omar Sánchez rememoró un momento especial para el equipo que conformó la primera etapa de la emisión televisiva.
“La primera investigación a la que invité a Laura Rivas fue en noviembre de 2006, el programa piloto se llamaba ‘El Investigador’ cuando cambió a EXTRANORMAL, así se transmitió (el cubo del micro -que agarraba el reportero- dice: El Investigador). Fue el capítulo de más audiencia, ahí comenzaba el fenómeno EXN”.
Rivas no solo deja un legado dentro de la investigación paranormal, ya que entre sus facetas también destacó como escritora, terapeuta, conferencista y vidente.
Dentro de los momentos escalofriantes dentro de su colaboración en ‘Extranormal’ se recuerda cuando fue poseída durante una investigación, ya que el grupo consideró que una fuerza demoniaca estuvo atacando a la médium.







