PROTEGE EL PLANETA

La playmate Jeni Summers será imagen de provocativa campaña contra el cambio climático

La playmate Jeni Summers será imagen de provocativa campaña contra el cambio climático
Foto: (Instagram)
Espectáculos 13/09/2021 16:32 Helmer Morales Verdugo Actualizada 16:32
 

La playmate Jeni Summers vuelve a brillar como sol en la playa, esto luego de haber sido elegida como imagen de una provocativa campaña de una bebida hidratante.

Jeni, quien ha sido portada de diferentes ediciones de la revista Playboy, en charla con El Gráfico platicó que ella es feliz junto al océano y eso lo mostró en la sesión que hizo para la publicidad de la bebida ‘138 Water’.

Dicha marca recurrió anteriormente a figuras del modelaje sensual como top Jaclyn Swedberg, Kenda Perez, Nicole Aniston, Dani Mathers y Fernanda Marin, entre otras.

Lee también: Geraldine Bazán da de qué hablar por desnudarse el torso y arremangar su bikini

“Me encanta que me hayan elegido como parte de su campaña y sí, me hubiera gustado hacer topless, pues me considero que no soy tímida. ¡Que se liberen las chichis’!”, reveló de manera ‘picante’.

A la autoproclamada fan número uno del equipo de futbol Cruz Azul, le preguntamos si cree que en la playa de Malibú, California, mostró su mejor figura, a lo que respondió que sus seguidores verán sólo una muestra. 

“Si eso es lo que mis fans desean, vamos a ver si podemos darles un poco más de ‘calor’ para la próxima.” 

Lee también: Gomita quiere ser perfecta y ahora se opera la panza, doctor le dijo que tenía estomagote

Pero más allá de su sensual figura, Jeni también se dio tiempo para hablar de algo más. Entre sus baños de sol, la playmate está al pendiente de las noticias y las desgracias que ha hecho la lluvia tanto en Estados Unidos como en México, su segunda ‘casa’.

“Definitivamente afectamos con el cambio climático, pero quiero hacer todo lo posible y que esté en mi poder para ayudar a mantener limpio nuestro planeta, tenemos que proteger a la Madre Tierra”.

“Las lluvias dañaron a muchas personas eso es porque afectamos con el cambio climático, quiero hacer todo lo posible por proteger a la Madre Tierra”.

Comentarios