LO PRESUME EN INSTAGRAM

Gomita quiere ser perfecta y ahora se opera la panza, doctor le dijo que tenía estomagote

Gomita quiere ser perfecta y ahora se opera la panza, doctor le dijo que tenía estomagote
Foto: (Instagram)
Espectáculos 13/09/2021 13:40 Redacción Actualizada 14:16
 

Nuevamente Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como "Gomita", dio de qué hablar por sus múltiples cirugías y es que después de un tiempo de no dar a conocer un nuevo arreglito, la conductora informó que viajó al extranjero para volver a someterse a otra operación. 

A través de sus redes sociales, la famosa expayasita de Televisa platicó a sus fanáticos que viajó hasta Venezuela para ponerse en manos de un especialista. 

Pese a que la joven ya ha pasado varias veces por las manos de los cirujanos y ha sido duramente criticada por su aspecto, Ordaz no se detiene y continúa esculpiendo su silleta con bisturí.

Lee también: Instalarán sistema de alertamiento en Ecatepec para inundaciones y derrumbes

En múltiples ocasiones, la influencer ha sido comparada con Lyn May por todo lo que se ha realizado en el rostro, sin embargo, ahora no se hizo ningún arreglito en la cara. Lo que la curvilínea mujer fue a hacerse a Venezuela, se trata de un procedimiento que la dejará más delgada y no, no se trata de una lipoescultura, si no de una manga gástrica. 

En sus historias de Instagram, la actriz mostró videos y fotografías de todo lo que vivió dentro del quirófano, con lujo de detalle y sin censura. De acuerdo con el material compartido, "Gomita" llegó a dicho país directamente con su doctor, quien le dio la bienvenida por su cumpleaños número 26, pues justamente la manga gástrica es el regalo que se hizo a sí misma la ex integrante de "Sabadazo". 

"Gracias al doctor por abrirme un espacio en su apretada agenda. El mejor regalo de cumpleaños que escogí yo, fue estar en sus manos", escribió Ordaz en una de sus historias, en donde se puede ver al cirujano listo para moldear el cuerpo de la cumpleañera. 

Lee también: Vecinos del Cerro del Chiquihuite abandonan sus casas por miedo a otro derrumbe

En otra de las historias, la más explícita de todas, se puede apreciar el momento en el que el especialista le muestra a "Gomita", el tamaño de su estómago, mismo que describen como "gigantesco". 

En el video es posible ver el monitor todo lo que la sonda estaba grabando en el interior de Aracely y se puede ver a detalle todo el tejido graso que estaba de sobra, impidiendo que la payasita pudiera lucir una figura más esbelta. 

Pese a todo, a ella parece no preocuparle lo que le diga la gente sobre su amor por las cirugías estéticas, pues en otra de sus historias de Instagram, muestra cómo aunque le pidan que ya no se vuelva a operar, ella hace caso omiso y no duda en viajar a otro país para regalarse esos arreglitos. 

Es de mencionar que una manga gástrica es una cirugía para tratar la obesidad, la intervención busca reducir el volumen del estómago y por tanto su capacidad. 

Esta técnica busca remover un gran porcentaje del estómago para dejar un estómago más pequeño y tubular, auxiliando a los pacientes que padecen una obesidad preocupante y no han conseguido reducir peso con alternativas como una dieta saludable y ejercicio. También puede ser factible para aquellos pacientes que padecen enfermedades asociadas con la hipertensión, diabetes, apnea del sueño, síndrome metabólico, entre otros problemas cardiovasculares y respiratorios. 

Comentarios