Más Información
Mediante esa transmisión la comunicación entre los comprometidos se descontroló desde que un usuario recordó una anécdota íntima entre Irene y un señor con quien tuvo relaciones de manera casual en la casa de una de sus amigas y ella la volvió a contar, pero su novio se incomodó con la historia.
Ya en la carretera, Barajas parecía incomodo con la situación, cuando de pronto se bajó para comprar algunas botanas en una tienda y Kim aprovechó para ‘echar una checadita’ al celular de su novio y descubrió mensajes de una doctora a quien al parecer ya habían acordado él bloquearía por el bienestar de su futuro matrimonio.

(Foto: Instagram)
Una vez la ‘Jota’ como la llama su amiga Wendy Guevara, se dio cuenta de la conversación entre la tercera en discordia y Oscar, le reclamó contundentemente y éste negó lo evidente:
“¿En qué quedamos?, ¿por qué le estas contestando a la doctora Tania?”, preguntó la influencer.
“Ya la bloque de todo, la eliminé, pero no sabía que me iba a enviar mensaje”, expresó el novio.
“Dile que dejé de estarte molestando…yo ya quedé contigo güey”, comentó la chica trans.
Ante el comentario el también creativo de la redes se sorprendió con la manera en la cual su amada lo llamó:
“Ah, ¿ya soy güey?”, cuestionó el hombre.
En tanto Kimberly siguió demostrando su enojo y hasta nombró de manera despectiva a la insistente mujer: “Dile a la perr4 qué m4m4das quiere, hija de su p#t4 madre”, finalizó la influencer.
Posteriormente ambos explicaron la situación y todo se debe a una especialista con quien Oscar tiene contacto por su trabajo como enfermero en un hospital.
Luego de la aclaración, nada de la boda se suspende y todo sigue viento en popa.








