Más Información
Como de costumbre, una vez debajo de donde se transportaba la influencer norteamericana de 43 años y los menores, una fuerte cantidad de paparazzis ya los esperaban con un sinfín de flashazos de las cámaras, lo cual al parecer le disgusta al pequeño Sain de ocho años, quien al verlos no dudó en levantar su dedo medio y hacerles la 'Britney señal'.

(Foto: Redes sociales)
En cuanto la socialité se percató del gesto de su hijo, le puso un alto y evitó el niño siguiera haciendo la seña.

(Foto: Redes sociales)
“Stop (basta)”, sonriente agarró la mano del menor y continuaron a caminar rumbo a un restaurante en medio de los curiosos.
Según los usuarios, levantar el dedo medio, al parecer es un acto que el menor acostumbra a hacer cotidianamente y Kim está a la expectativa de ese hecho:
“Ella ya esperaba hiciera eso, vean cómo le va viendo las manos hasta que levanta el dedo”, escribió el público.
Aunque algunos internautas escudan a Sain por lo molesto que debe ser vivir con las cámaras encima: "Por qué con flas las cámaras?, joden mucho los medios", "¿Qué necesidad de tomarles fotos?, solo los inflan en cada paso", anotaron los seguidores.
Kim y el rapero Kanye West estuvieron juntos alrededor más de siete años juntos y en ese tiempo procrearon 4 hijos, quienes actualmente acumulan fuertes cantidades de dinero, pues desde sus trincheras como empresarios o dando voces a personajes de películas, generan economía.
La primogénita se llama Nort West y actualmente tiene nueve años, le sigue Saint West de ocho y, entre los más pequeños, se encuentran Chicago de cinco y Psalm West de cuatro.







