BUENA ONDA

Porque quiere ver bellas a su fans, Karely Ruiz regalará 3 cambios completos de look

Porque quiere ver bellas a su fans, Karely Ruiz regalará 3 cambios completos de look

Porque quiere ver bellas a su fans, Karely Ruiz regalará 3 cambios completos de look (Foto: Instagram)

Espectáculos 30/08/2022 22:08 Redacción Actualizada 22:08
 

Con sus sensuales fotos y su labor en OnlyFans, Karely Ruiz gana más de medio millón de pesos al mes, gracias a su bien trabajada figura.

Y para dejar en claro que los regios no son tacaños, la influencer lanzó una convocatoria para regalar tres cambios de imagen entre sus seguidoras, para que ellas también puedan presumir un cuerpazo.

En la misma serie de historias, la creadora de contenidos dejó en claro que en ningún momento ha envidiado a una mujer, ya sea por su físico o cualquier otro aspecto.

10_30.jpg

Lee también: Anuncian presunta muerte de Fernando Colunga y se arma pelea de teorías en TikTok

“Quiero regalar tres cambios de look a mis seguidores. ¿Cómo hacemos la dinámica? Amo verlas a todas bien bellas. Yo no soy nada envidiosa y jamás envidiaría ninguna mujer”, escribió.

Ruiz acepta que no está peleada con los cambios de imagen, pues ya se ha agrandado el busto, se implantó prótesis en los glúteos y se ha sometido a lipoesculturas para hacer más pequeña su cintura y destacar su belleza. De hecho, también compartió que, en los próximos días, se someterá a una nueva lipo.

EL DATO

Karely también anunció que, para este regreso a clases, regalaría útiles a niños de Monterrey para así apoyar a las mamás que se han visto afectadas económicamente.

9887_5.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios