TODO POR UNOS LIKES

Anuncian presunta muerte de Fernando Colunga y se arma pelea de teorías en TikTok

Anuncian presunta muerte de Fernando Colunga y se arma pelea de teorías en TikTok

Anuncian presunta muerte de Fernando Colunga y se arma pelea de teorías en TikTok (Foto: Redes sociales)

Espectáculos 30/08/2022 18:34 Redacción Actualizada 20:10
 

En el transcurso de este martes surgió un rumor en TikTok respecto a que el actor Fernando Colunga, de 56 años, murió, sin que se supieran las causas.

Sin embargo, el tiktoker que dio a conocer la información fue tundido por mal informar a los fans del histrión mexicano - estadounidense y hasta recibió respuestas irónicas por su aseveración.

En el clip de apenas unos segundos de duración, se puede ver la evolución física del galán de telenovelas, sin embargo, el audio que acompaña a la serie de fotografías tiene un sentido extraño que hizo dudar de la veracidad de la noticia.

“Fue el mejor villano y hoy Televisa llora su partida”, se escucha en el audiovisual, cuando él en su trayectoria ha hecho papeles de chico 'bueno'. 

Ante esto, la ola de críticas, algunas cargadas de ironía se hicieron sentir, pues los fans del actor pusieron en su lugar al tiktoker, por tratar de conseguir los ‘me gusta’ a base de mentiras.

“No es verdad, porque ya lo hubiera subido a Televisa (la noticia)”, “No es verdad... es un rumor que los haters difundieron… Él está vivo y con buena salud… lo pueden confirmar en varios artículos de noticias”, “¿Villano? Quién te mal informa, fue galán de telenovelas”.

Pero hubo personas que descargaron la ironía: “Qué raro, yo hoy lo vi afuera de su casa y estaba regando el jardín… por cierto, está guapísimo”, “Sigue vivo… lo estoy viendo en Amor real”, “Qué raro, porque aquí está recostado a mi lado”, fueron algunas de las expresiones que hicieron llegar al creador de contenido.

Por otra parte, desde 2021 se mantiene la teoría de que Colunga estaría luchando contra el cáncer, como en su momento lo dio a conocer el portal MDZOL, pues indicó que esta versión provenía debido a la evidente imagen donde a Fernando se le puede ver muy delgado.

Esta falta de peso y masa muscular comenzó cuando Colunga fue dado a conocer como uno de los protagonistas de la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’.

Sin embargo, las fans de hueso colorado del histrión dieron a conocer su versión, donde refieren, la estrella de la televisión en la actualidad goza de una gran salud.  

Comentarios