FUNADO

Funan a Kalimba por hacer polémicos comentarios que insultan a las mujeres

Cayó por sus declaraciones, pero lo sacaron de contexto

Funan a Kalimba por hacer polémicos comentarios que insultan a las mujeres

Funan a Kalimba por hacer polémicos comentarios que insultan a las mujeres (Foto: Instagram)

Espectáculos 07/12/2023 12:01 Denia Guzmán Actualizada 12:01
 

Famoso cantante de una banda noventera se encuentra envuelto en la controversia luego de dar una serie de declaraciones que lo comprometieron con el sexo opuesto.

Durante su larga trayectoria, el cantante Kalimba Kadjaly Marichal Ibar de 41 años, ha estado en medio del huracán tras algunas circunstancias polémicas que han empañado su trayectoria musical, pero también su persona, pues la mayoría de las veces, esas situaciones han estado relacionadas a supuestos abusos incluso de menores de edad.

En esta ocasión las féminas pretenden cancelarlo al escuchar un comentario aparentemente ofensivo y perjudicial para la integridad de la mujer.

Lee también: Con pruebas, exhiben en TikTok a la mamá de Kalimba por morosa

Todo surgió a raíz de la asistencia del intérprete de ‘Tocando fondo’ al podcast transmitido por YouTube del español Pedro Prieto, un ex conductor del programa ‘Hoy’ y ahora presentador de ‘Venga la Alegría Fin de Semana’.

vla.png

(Foto: Instagram)

En el encuentro, ambos famosos hablaron de aspectos importantes de la vida personal de Kalimba como sus múltiples ocupaciones que tiene, además de ser cantante, también de su experiencia sobre ser padre y el balance logrado entre esa faceta y su bienestar en familia, de donde habló de la habilidad de haber nacido en la colonia Doctores, la cual es cercana al centro de la Ciudad de México y es considerada como peligrosa debido a los altos índices delictivos que allí pasan.

De acuerdo a la anécdota del también solista, el haber vivido en esa zona, le dejó grandes lecciones de vida y violencia, no obstante Marichal dijo saber de golpes, pero se mantiene alejado de ellos y es enemigo de que las personas repliquen ese tipo de comportamiento.

A propósito de los temas en el encuentro, Kalimba recordó a un pensador que hablaba de la violencia y el control y dominio de ella.

“Soy bueno para el karate, pero no me gusta… escucho a muchos pensadores, hombres y mujeres, me gustan la gente que sabe escuchar, crear un criterio y después opinar, hace poco escuchaba a uno y dijo, ‘hoy en día estamos queriendo quitarle la masculinidad al hombre considerándola tóxica, un hombre sin la capacidad de ser violento no es un hombre completo, un hombre completo es aquel con la capacidad de ser violento, pero el dominio de su carácter para no usarlo o usarlo única y exclusivamente en el momento correcto, pero estoy segura que toda mujer quiere un hombre que sí mañana la asaltan, tenga la capacidad de defenderla, estoy seguro, quién no quiere un hombre que te pueda defender y en algún momento usar su coraje y su fuerza…”, expresó el integrante de 0V7. 

No obstante, de esa entrevista mediante ‘X’, antes Twitter o TikTok, se tomó el fragmento en el cual Kalimba platicó de lo dicho por el autor y a partir de eso lo criticaron, pues lo consideraron machista y agresivo.

“Dime que eres machista, misógino y pendejo sin decirme que eres machista, misógina y p3nd3jo”, “Piden cancelar de nueva cuenta a Kalimba…”Ay Kalimba, sí para pend…0 no se estudia”, “Acabo de ver el video de Kalimba y concluyo está p3nd3j0”, escribieron los internautas.

En tanto él no ha replicado ante la controversia generada.

 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Kalimba entrevista

Comentarios