
(Foto: Especiales)
Jordi mira hacia atrás, y ve esa carrera de más de 30 años: “me genera una gran sonrisa y un orgullo tan bonito ver esa historia casi imposible porque esa música inició en mi habitación sin pretensiones y vendió 400 mil copias el primer disco (de OBK)”.
Sin embargo, ese gran éxito de inicio no fue tan abrumador en México por falta de visión de la disquera, comenta, por lo que Jordi sentía una deuda con el país, de tal suerte que en 2016 grabó su único disco en vivo, el ‘Live en México’, en el extinto Plaza Condesa.
“Ese disco lo quería compartir con el público mexicano, por tanto cariño a mi música”, comentó el intérprete de ‘Falsa moral’, ‘Historias de amor’ y ‘El cielo no entiende’.
Jordi Sánchez lamenta no venir a México cada año como le gustaría, pero cuando viene se siente feliz de seguir dejando su corazón en el escenario: “Ya pasaron 33 años, es increíble voltear hacia atrás, las canciones siguen muy emocionales”.
Seguidor de Depeche Mode y con los oídos bien puestos en todo el movimiento de música electrónica actual, el cantante se siente más como un explorador de temas que de artistas, “descubro canciones muy interesantes, muy buenas, hay mucho talento y muy buenas composiciones y me gusta descubrirlas”.

(Foto: Especiales)







