JUGANDO CON FUEGO

Itatí Cantoral enciende reality erótico de Netflix y levanta pasiones entre participantes

Itatí Cantoral enciende reality erótico de Netflix y levanta pasiones entre participantes
(Foto: Instagram)
Espectáculos 29/09/2021 12:02 Gabriela Sánchez Actualizada 16:27
 

Dos de los candentes participantes del reality Jugando con Fuego, de Netflix, confesaron a El Gráfico su rubia debilidad: Itatí Cantoral, la conductora del programa. 

“Itatí es la cereza del pastel de Jugando con Fuego. ¡Chiquita! Además de guapísima, es una chulada de mujer y de persona”, cuenta Joel, un atractivo joven huasteco.

La premisa del show es básica: Un grupo de solteros de vacaciones, encerrados en un casa en la playa, el truco: abstenerse de caer en el “delicioso”, tener cualquier contacto sexual y crear relaciones verdaderas para ganar la bolsa de 100 mil dólares. Sin embargo, es tanta la tentación que les provoca la actriz que, sin pensarlo, invertirían esa cantidad en una propuesta indecorosa y, por qué no, hasta un trío.

Lee también: Motociclista muere atropellado por un tráiler cuando regresaba con el almuerzo, en Tecámac

“Incluso, se me figura mucho a Fergie, famosa por los Black Eyes Peas, tiene una hermosa voz y parece un gatito persa con una boquita deliciosa. Definitivamente, con ella nos gastábamos los 100 mil dólares del premio, entre Joel y yo”, cuenta Dadvian. 
Además, entre ambos galanes, orgullosamente mexicanos, hubo muy buena química. 

“La verdad, todos los participantes del reality tuvimos buena química, hicimos una familia, pero Joel y yo tenemos muchas cosas en común, como nuestro gusto por el gym y música... así que, por qué no, un trío con Itatí; eso sí, sin nada de espaditas”, remata Dadvian.

Comentarios