EN LA AUTOPISTA

Motociclista muere atropellado por un tráiler cuando regresaba con el almuerzo, en Tecámac

Motociclista muere atropellado por un tráiler cuando regresaba con el almuerzo, en Tecámac
(Archivo: Ricardo Pérez, El Gráfico)
La roja 29/09/2021 09:33 Tristan Velázquez Actualizada 09:34
 

TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- A Miguel Ángel le tocó salir de su lugar de trabajo para conseguir comida para él y sus compañeros. Sin embargo, no logró regresar, pues fue arrollado por un tráiler, en el municipio de Tecámac cuando viajaba a bordo de una motoneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer sobre el camino que conecta la autopista con la carretera federal México-Pachuca, en el poblado de Santa María Ajoloapan. En el pavimento quedaron el cuerpo, las tortillas y algunas charolas con comida que llevaría para consumirlos en su descanso.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler aparentemente lo embistió a toda velocidad, por lo que al caer al pavimento, Miguel se golpeó en la cabeza, además de que las llantas del tractocamión le pasaron por encima del cuerpo, provocándole una muerte instantánea. La motoneta quedó completamente destruida al ser arrastrada por la unidad de carga por varios metros. 

Lee también: ¿Habrá plantones y manifestaciones este miércoles en CDMX? Te decimos dónde y a qué hora

El reporte no tardó en llegar a las autoridades municipales, quienes se trasladaron hasta el lugar para abanderar el cuerpo. El chofer responsable del accidente, identificado como Roberto, de 56 años, fue detenido por los policías y trasladado hasta una Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación legal por este accidente.

Minutos después, al lugar también acudieron conocidos de la víctima, quienes reconocieron sus restos. Más tarde, peritos de la Fiscalía Mexiquense acudieron a la zona de los hechos y tras una minuciosa inspección donde se recabaron las evidencias de lo ocurrido, finalmente realizaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios