(Foto: Especiales)
Baeva negó haber tenido alguna actitud grosera o agresiva con las niñas,( Elissa y Alexa, de 15 y 10 años respectivamente), incluso dijo que sabe la importancia de ellas en la vida del actor.
“No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros y nosotros siempre estuvimos con ellas”, destacó.
Precisó que siempre le tendrá mucho respeto a Gabriel y que nunca dirá cosas negativas con él o su familia.
“Siempre voy a tener mucho respeto, siempre voy a estar muy agradecida por todos los momentos que viví, por todos los aprendizajes que tuve y por la familia que logramos tener en estos días”, destacó.
Irina también tocó el tema de su presunta boda con el actor, enlace que el propio Soto negó.
“No puedo hablar por las acciones ni por la entrega de otras personas, lo único que sí les puedo decir que fue un día único, fue un día mágico para mí y se quedará en mi corazón”.
Asimismo, Baeva pidió un alto a los ataques y críticas por el fin de su relación ya que desea vivir su “duelo” en paz.
(Foto: Especiales)
“Para nosotras las mujeres es un poco más complicado procesar las cosas y estar con la cabeza fría. Las mujeres somos en muchas ocasiones mucho más juzgadas que los hombres (…) Como cualquier mujer que está saliendo de una relación de mucho amor, definitivamente es un duelo, es un proceso por el que pido tratar de tener paz y buscar mi espacio, ver por mí en esta ocasión. Pedir que me dejen transitar con este proceso con el mayor respeto posible porque no ha sido nada fácil”, precisó la actriz.







