Antes que los fans de la creativa leyera la expresión de un fan, un juguete de felpa se volteó de una mesita de noche de al lado de su cama, y quedó con los pies para arriba.
En otro instante del audiovisual, una de sus dos barbies que estaban en la cabecera se deslizó como sí algo la lanzará al piso mientras ella se encontraba maquillándose.
Algunos de sus suscriptores se dedicaron a sugerirle algunas soluciones entre ellas abandonar esa casa que al parecer ocurren fenómenos paranormales.
“Dueña con Biblia y léela”, “Realmente no estás a salvo ahí”, “Busca una casa nueva, no es fácil pero será por tu bienestar”, “Bella vete de ese lugar”, “Corre de ahí”, escribieron los fans.

(Foto: Instagram)
Lo que se sabe de la influencer, es con base a sus historias de sus videos de YouTube, donde ha contado que es mexicana, de niña careció y con esfuerzos llegó a la posición digital que tiene hasta el momento.
Físicamente es delgada con curvas exuberantes y una cabellera que le llega debajo de las rodillas en color rojo semejando a una princesa de cuentos de hadas.
La joven de pelo largo se dedica a crear contenido de su estilo de vida, además de hacer videos de temas sensibles vividos por ella misma para servir como inspiración para que posibles víctimas como ella puedan reaccionar y defenderse.
Según sus anécdotas estudió odontología, pero no lo ejerce en su totalidad, pues tuvo malas experiencias con sus primeros clientes y decidió enfocarse a las plataformas digitales en donde tiene millones de seguidores.

(Foto: Instagram)







